jueves, 20 de diciembre de 2007

DULZURA DEL AGUA...




Eres como una cascada de agua fresca.
Refrescas mis labios, calmas mi sed.
Riegas las flores, alimentas la tierra...
Bañas, limpias de impurezas mi cuerpo.
Mi piel se estremece cuando te desbocas por ella.
Mis pechos vigorizas, endureces…
Las guindas que los adornan, se yerguen con tus acaricias.
Mi vientre a tu paso por él, se sustenta de placer.
Te recreas en mi ombligo, formando remolinos.
Mi pubis se relaja cuando el vello tú empapas.
Cuando juegas y entre el ensortijado pelo negro cabalgas.
Mi sexo embellecea, se pone latente, deseoso, muy jugoso…
Te introduces por todos sus pliegues perfumándolos de rosas, jazmines y lirios.
Mi vulva, clítoris y labios, te acogen con delirio.
Eres el agua que me refresca, callas guardando mis secretos.
Mis rodillas, pantorrillas y pies, tú besas con ardor.
Eres como un claro día con su brillante sol.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

TALLER DE SALUD

Hoy ha sido el último día del Taller de Salud por este año. El día 8 de 2008 comenzamos de nuevo.
Hemos hecho fiesta. Cada una ha llevado una cosita de casa. Uffffffff, montones de comida que no hemos podido comer. Dos tortillas de patatas, saladitos, jamón serrano, queso, empanadas, croquetas, flanes de huevo, dos tartas, canapes...¿Cómo somos tan exageradas las mujer con la comida? jajajaja. Bueno se entiende que la gente mayor que tanta hambre pasó en guerra, se prepare de montones de comida ahora que pueden. Y tengan por costumbre comprar y preparar cantidades para alimentar a un regimiento, pero creo que de las que asistimos al Taller de Salud puede haber alguna que otra que haya sido joven o niña durante la guerra. En fin, creo es un defecto de mujeres jajajaja.

Hoy hemos reído, contado chistes y bailado.
Ahí van algunos chistes que he podido pillar al vuelo, jajajaja salían como perdigones corriendo uno de tras de otro. Las mujeres somos así de parlanchinas. Jajaja algunas, que yo no he dicho ni esta boca es mía jajajaja eso sí, he reído, he comido, observado y tomado nota :-). Bueno, también he hecho fotos. Cada una tiene un arte y aquí esta tarde lo hemos demostrado.
Le hemos hecho un regalito todas las alumnas a Maria Lucia, la profe. Ahí la estaban ayudando a ponerse el lindo Chal/Mantón:-)

Van cuatro matrimonios de paseo por la Castellana dentro de un coche. Los hombres delante y ellas atrás. De pronto en un semáforo se paran y había una mujer espectacular, llena de curvas, pechugona, pelo largo y rubito… ufffffffffff una mujer en condiciones, se decía uno a otro, no como nuestras mujeres que son como lavadoras.
A la vuelta uno de ellos le dice a su mujer ¡¡Oye Maria vamos a la cama que quiero hacerte el amor!! Y Maria le dice, pues va a ser que no, para un calcetín arrugado no pongo la lavadora.


Una joven de piel morena, muy morena, del Congo, llega a Madrid y se pone a trabajar en una casa de gente muy rica.
Pero el señor era algo guarrete y cada vez que usaba un preservativo lo dejaba en el suelo. La congoleña le decía a la señora:
- Oigaaaaaaa uzteeee qué hago con ectooooo. - Nada a la basura - decía la señora
- Al día siguiente lo mismo y así por tres días. De nuevo se encuentra otro y la misma cantinela.
- Oiga uzteeeeee qué hago con ectooooooooo. La señora ya cansada la dijo:
- Pero vamos a ver, es que en su país no foll… Y entonces la congoleña le dice:
- Ayyyyyyyy sí señoraaaaa, pero los hombres de mi país no dejan la piel tirada.
Esto era una viuda que cada día a la misma hora, iba al cementerio a la tumba de su querido esposo y se levantaba las faldas, hacia un pis. Y así durante una semana. El guarda del cementerio cansado de verla hacer todos los días lo mismo le pregunta:
- oiga señora, a qué viene usted todos los días aquí, a orinar o a visitar a su difunto.
La pobre mujer sollozando le contesta:
- Vengo porque ya que no se puede comer la almeja, al menos que se beba el caldo.



Ya no pongo más chistes que son muy fuertes y no quiero herir la sensibilidad de mis queridos lectores. Buenoooo un poquito de humor de vez en cuando viene bien.
Hoy me he reído mucho y lo he paso bien con mis compañeras. A mí me tienen algo mimada jajaja soy la peque del grupo.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Sabado sabadete camisa nueva y tarará tararete :-)

Esta mañana he amanecido a la carrera. Había que salir a comprar, de ésto se encargado mi chofer particular (Antoñito).
Tenía que hacer la comida, hacer zafarancho de combate en la casa. Poner la comida, en la mesa y lo más importate de todo, comerla. Salimos tempranito para San Sebastián de los Reyes. A las 15,30 quedamos en llegar. Uffffffffff, la carretera iba cargada y por un momento pensamos que no llegábamos. Por fin se desatasco en Getafe y por la M40 iba muy fluida. Llegamos justos, pero llegamos.

Y comenzó la fiesta del Torneo de Navidad de APADIS. Música, niños, muchos niños con caritas sonrientes. Y muchos hombres y niños que corrían tras un balón jajajaja.

La tarde ha estado muy amena. 1 partido - Tigresas contra Bichos boy. 2 partido - Coyotes solitarios contra Polílla mecánica. 3 partido - clasificados 3 y 4. 4 partido- clasificados 1 y 2 los que han ganado los dos partidos primeros. Aunque hay que decir que aquí no pierde nadie, todos ganas sonrisas.


Entre partido y partido ha habido actuaciones.

Ha estado bailando la danza del vientre una hermosa joven. Uffffffff, me prometí bailarle así yo a Antonio esta noche, pero va a ser que no :-)
Una niña pequeña se ve tiene trazas de ser una buena bailarina, por iniciativa propia, se puso a bailar y a moverse como la joven. Estuvo muy graciosa y no estaba preparado, los niños son así, expontaneos


Hubo también una actuación de ""los mastruesados"" o algo parecido jajaja. Hacían una parodia de un grupo roquero y su disfraz era autentico.

Por último han dado premios a todos los que han participado: Desde medallas, copas y trofeos a los mejores participantes.

A los que hemos estado viendo los partidos y actuaciocnes, también hemos recibido premios :-) Muchas sonrisas, y una gorras, sudaderas, chalecos, relojes de señora y señorita, anillos de pedida :-)... y muchos regalos no tangibles que son más importates que los materiales.

Lo importante de estos eventos es que tiene un buen fin y es colaborar para que asociaciones como las de APADIS sigan mejorando y ampliando sus horizontes.

Hasta mañana me voy a dormir, me temo que eso del sábado sabadete camisa nueva y tarará tararete, no podrás ser, me caigo a pedazos de sueño si hago ese tipo de deportes en estos momentos, tendrán que recoger mis pedazos con un cogedor para echarlos al cubo de los desperdicios :-) hoy ya no tengo fuerzas ni para levantar las pestañas jajajaja. Me voy al sobre.