jueves, 10 de enero de 2008

DEJAME VOLAR




Levanta el vuelo alborada de la mañana.

Sorpréndeme con tu canto de amanecer.

No quiero que mis ojos y mis oídos se acostumbren a las tinieblas.

Ni mis alas se llenen de lodos impúdicos y hediondos.

Levanta raudo el vuelo o nuestras alas quedaran quebradas, heridas,...

Alborada de la mañana, tráeme nubes de colores pintadas..

Arco Iris y caballos que danzan...

Envíame un mar en calma.

También un mar con olas que juegan y saltan...

Alborada de la mañana...

Dile a tu viento que traiga besos y sonrisas para regalar...

Estrellas que guíen los caminos tenebrosos.

Lunas para su belleza poder contemplar.

Alborada de la mañana, no cortes mis alas, que quiero muy alto poder volar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El solo hecho de desearlo, el solo hecho de haberlo escrito, vuelas y vuelas bien alto...
Felicitaciones pues no tienes nada que envidiar del vuelo de las mariposas o las aves, tienes tu propio vuelo.
Felicitaciones

Unknown dijo...

Gracias Tony.
saludos