jueves, 17 de enero de 2008

COSAS COTIDIANAS


Esta camiseta es mi primer regalo por participar en un concurso de fotografía. No es una camiseta de premamá no, esque estoy adquiriendo unas anchuras algo desmesuradas, la edad y las hormonas, ya saben jajaja.
La camiseta la dieron como premio a las 1000 primeras personas. Ahora queda el premio y consiste en uno abono mensual para viajar en transportes públicos y otro anual. Uffffffff, que bien me vendría el abono anual. Ahora con el mensual pago todo los meses 57 euros por desplazarme a Madrid, uffffffffff, con el anual casi casi para comprarme el portátil. Bueno, ya tengo 400 euros ahorrados, yo creo que antes del verano ya lo tendré y en las noches de mucho calor, me iré cerca de un lugar donde haya Wifi y charlaré con quien pueda, viajaré despierta a lomos de mi portátil.

Ojalá fuera premiada con el abono anual de viajes, me sobraría dinerito y comenzaría a ahorrar para viajar a Argentina. Creo que iría sola jajaja, a mi compañero no le hace mucha gracia.

Aquí dejo una foto de otro concurso que participé y no fui premiada. ¡¡Ahhhhhh!!, ¡¡claro que fui premiada!! recibí el mejor de los premios, poder disfrutar en vivo y en directo del maravilloso espectáculo.

Ahí está mi compañero en un ocaso jugando con Febo :-)


A todo esto, el viernes pasado el metro iba fatal y llegué tarde al trabajo. Fueron dándonos largas y en cada estación se paraban 5 minutos al menos. Luego en Laguna, nos dicen: “disculpen las molestias pero tienen que desalojar el metro”. Ufffff, me puse nerviosa casi temblaba como un flan. Si llego a tener puesta la camiseta regalo del trasporte público, me la quito y se la tiro allí al conductor. Nunca estuve en Laguna y me pasa que cuando piso tierra por primera vez en algún lugar, me entra ansiedad y no doy pie con bola. Así que en alto, de mi boca salieron palabras de angustia:
- ¡¡¡Manda huevos!!!. ¿Y ahora como llego yo al Alto de Extremadura?
Menos mal que siempre hay almas caritativas que te echan una mano.
- Hija no te preocupes ven conmigo yo voy a la salida y allí tienes el 31 (autobús) que te deja justo en la puerta del metro del Alto Extremadura Ummmmmmm, hasta que llegué a la salida, mi cabeza cavilaba y tuve que respirar varias veces
Casi casi me agarro a su mano. Cuando estoy tan nerviosa necesito una mano amiga que me guíe entre la manada de lobos. Por fin, después de subir montones de escaleras mecánicas, salí a la calle. Pude respirar bocanadas de aire fresco mojado: caía el diluvio universal. Me dieron ganas con maderas de una obra que había allí al lado, ponerme hacer un barco como el Arca de Noe.
Por fin llegué a mi trabajo una hora más tarde de lo habitual. Pero como no tengo que fichar, no pasó nada y tampoco recuperé, salí a mi hora, como está mandado.

No hay comentarios: