jueves, 7 de febrero de 2008

Pajas y orgasmos mentales ...

Cada martes tengo una cita a ciegas. Y cada martes el encuentro toma senderos diferentes y muy emocionantes ^^. Este martes no iba a ser diferente y hubo una convocatoria para recordar juegos y canciones de los años de Mari Catana jajajajaja. Fue muy divertido y seguro alguna partió algo húmeda para casa :-) y no me estoy refiriendo que tuviera un orgasmo allí en la clase o tengamos orgasmos colectivos jajajaja aunque estos últimos si los tenemos. Tenemos orgasmos mentales muy divertidos y risoteados. Ayyyyy, no penséis que orgasmo solo significa sexo, noooo ni muchos menos. Hay diferentes tipos de orgasmos: las pajas mentales que producen orgasmos mentales. De esto tienen mucho los políticos y si no miren miren que lindezas se dicen y como disfrutan. Sus caras se convierten en caras de pleno clímax, cruzan el umbral del cielo o tal vez el del invierno. Creo que cada uno disfruta a su manera: Zapatero ironizó con un comentario de Rajoy sobre lo «currantes» que son en el PP. «Donde sí les veo currar es para ver quién ocupa su puesto tras las generales», dijo Zapatero. Mientras, Rajoy, se mofó de las cualidades de estadista de Zapatero, al que calificó de «aprendiz de brujo» y «Adán del siglo XXI.

Veo que además de decirse lindezas se han vuelto muy caritativos. Rajoy promete una reforma fiscal para las mujeres trabajadoras y los 'mileuristas'. ¿Cómo que promete? si el dinero no es de él, parece que esté regalando su dinero y es de los contribuyentes. Así también prometo y regalo yo.

La promesa-regalo de Zapatero de ofrecer 400 euros a los trabajadores y pensionistas que pagan IRPF, ala ala a regalar lo que no es de uno. Si es que este país con las elecciones se vuelve loco. En fin se creen que el que más dé, será el que más voto saque y la parroquia ya no se chupa el dedo. Está harta de que les engañen y abrieron/abrimos los ojos hace mucho tiempo. ¡¡¡Han visto como son frecuentes los orgasmos mentales que también pueden ser orales!!!. :-) Parece que para los demás mortales los orgasmos son una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Sin embargo en los políticos tiene mayor duración :-) toda una campaña electoral y algunos empalman todo el año.

Bueno que me he enrollado. Jugamos al corro de la patata, cantamos y bailamos tengo una vaca lechera jajajajaja a poco hundimos el edificio. Yo propuse de cantar y bailar la Chata Biringuela:


La chata Biringüela,
güi, güi, güi,
como es tan fina,
trico, trico, tri,
como es tan fina,
lairón, lairón,
lairón, lairón, lairón,
lairón,

se pinta los colores,
güi, güi, güi,
con gasolina,
trico, trico, tri,
con gasolina,
lairón, lairón,
lairón, lairón, lairón,
lairón.

Y su madre le dice:
güi, güi, güi,
—Quítate eso,
trico, trico, tri
Quítate eso,
lairón, lairón,
lairón, lairón, lairón,
lairón,

que va venir tu novio,
güi, güi, güi,
a darte un beso,
trico, trico, tri,
a darte un beso,
lairón, lairón,
lairón, lairón, lairón,
lairón.

—Mi novio ya ha venido,
güi, güi, güi,
ya me lo ha dado,
trico, trico, trí,
ya me lo ha dado,
lairón, lairón,
lairón, lairón, lairón,
lairón.


Jajajaja todo esto con movimientos y expresiones de lo más divertidas. Pero no hubo chata Biringüela. Podéis vernos por un agujerito a monumentos de metro sesentaycinco algunas jajaja, mi monumento es de 1,50 que ya mengüé jajajaja. Bueno reímos y lo pasamos bien.

Luego la clase estuvo algo más seria e hicimos ejercicios mentales y manuales. Cuidado con los malos pensamientos, los mentales fueron para pensar y los manuales para escribir. Tomamos café con dulces, por cierto una compañera llevo un bizcocho casero delicioso. Y éstas son las citas de mis martes en el Taller de Salud. :-) :-) :-)

No hay comentarios: