domingo, 23 de marzo de 2008

Martin Pescador


Este Martín Pescador dibujé y pinté el viernes por la tarde con acuarela. Veo que no lo he firmado, como lo tengo aquí mañana lo firmo y subo de nuevo con mi firma. No salí en todo el día porque el jueves por la tarde salí al campo con mi compañero, y justo termino de enviarle a un amigo argentino un mensajes para saludarlo y uffffffffffffffffffffff. Me peleé con 4 abejas que por más que las rogué que no me picaran, las supliqué y me revolqué por el suelo para impregnarme del olor a caca de vaca que había por la pradera, nada, siguieron pensando que era una dulce y perfumada margarita. No hubo manera de convencerlas ya que estaban dispuestas a hacerme daño y bueno, me pusieron la cara echa una pena. Rápido a urgencias y mañana sigue la historia.



Este óleo lo pinté hace tiempo y como me apetecía ponerlo aquí pues eso, aquí está.

No hay comentarios: