jueves, 19 de junio de 2008

¿Plato de ducha o bañera grande?

Este es el plato de ducha que nos han puesto. Aquí ya nos damos duchitas. Esperando aun a que traigan la mampara.
Nada que ver con la bañera que era hermosa y yo podía sumergirme como si estuviera en el fondo del mar. Alguna vez hice submarinismo en ella y encontré un hermoso percebe buceando e intentando comerse o jugar con un mejillón que estaba a su lado deseoso de carias, juegos y queriendo compartir agua y espacio, igual podía ser una chirla qeu concha abierta... :-).
Entre ellos se montaban pequeñas orgías en la bañera. Ahora con este plato de ducha, podrán seguir jugando, solo que el percebe y el mejillón no estarán en las profundidades y perfumadas aguas con sales marinas. Estarán bajo una hermosa y transparente cascada que nada tiene que ver con las cascadas que hay en Iguazú, en Argentina, aunque echándole un poco de imaginación, seguro que podrán estar en el paraíso.
Arrebuajitos eso sí :-) :-) solo podremos hacer movimientos a lo alto, a lo ancho no porque nos toparemos con la mampara. Así que se podrá hacer el amor sentaditos en un taburete pero sin hacer contorsionismo.

Aun no nos metimos juntos ningún día :-) Seguro el habitáculo se llena de agua y tal vez en lugar de plato de ducha, tendríamos piscina :-) :-) :-).
Mientras uno se ducha, el otro está alerta con la fregona en las manos para ir recogiendo el agua que cae fuera del plato, que es casi todo, menos lo que escurre para abajo por el cuerpo.

Como veis, tiene una ducha muy especial :-) :-). Creo que podría hacer de consolador en caso de de la falta de un buen percebe jajajajaja, que de momento no es el caso, pero por si algún día surge una emergencia y, una no puede esperar, apagaría el fuego con ese consolar ducha. :-) :- :-) :-)

Cuando tenga la mampara, subiré foto para que veáis lo arrebujaitos que vamos a estar. SEguro ahorramos agua y jabón jajajaja. Con el jabón que uno se de en su cuerpo, se lo podrá pasar al otros sin necesidad de pararse la esponja jajajaja.
El cambio de bañera a plato, ha sido, como el cambio de niña a mujer, solo que en este caso, el cambio es que nos hacemos mayores y no podremos levantar las piernas para sumergirnos dentro de la bañera :-) :-) :-) Aun así, me encanta mi cuarto de baño.









He aquí el libro que me ha regalado mi chico en la Feria del Libro que finalizó el domingo 15 de ese mes :-) Junio

Y bueno cuento la historia de como me empezó a gustar Rosa Montero: Un buen amigo un día me dijo: ¿por qué no lees la Loca de Casa? Creo qeu te va a gustar. Pues así lo hice, le dije a mi compañerito que por favor me hicera un regalo. Cada vez que le pido algo me mira como diciendo: ya me vas a dejar sin un euro en mis ahorros :-) :-):-). Yo soy muy conformista y me conformo con poca cosa.
- Si es un libro de bolsillo y a penas cuesta 6 euros, que lo he mirado por internet ;-)
Y a los poco días tenia la loca de la casa :-). Me encantó, Es un ensayo pero a mi me gustó mucho. Varias historias pero a cual mejor.
Y mirando por aquí en nuestra biblioteca, vi que teníamos la hija del Canibal, también de Rosa Montero. Este es el libro que leo ahora :-( pero leo muy poco, me da sueño en el autobus y en el metro. Calculo que lo leeré apra finales de agosto :-).
Despues comenzanré con la última adquisición.

No hay comentarios: