martes, 22 de julio de 2008

¿Por qué a los hombres les gusta tanto los pechos grandes?.

¿Por qué a los hombres les gustan tanto los pechos grandes y duros?
Yo no soy hombre pero supongo que será porque ven madurez en la mujer y que ellas pueden procrear. También es posible que sea porque nunca dejan de ser niños y recuerdan cuando sus madres los amamantaban :-.
En realidad unos pechos grandes o pequeños no impedirán que estos se carguen de leche para amamantar a los bebes.
Hay niños grandes (tan grandes de 48 que son los que yo conozco), que son como bebes y les gusta engancharse a los pechos y mamarlos hasta quedarse dormidos :-) :-)

Diré que hay mujeres que también les gusta mamar de los pechos de los hombres. Jejejeje que raro es , eso sí sin pelos alrededor. ¿A ti te pasa eso?. ¿Y hay hombres que les gustan que le mamen sus pezones? :-)

Bueno hoy hablo de este tema porque es muy usual que los pechos grandes gusten sobre todo en la red. Como en el MSN tengas la mala suerte o buena jejejeje, depende de si te gusta hacer sufrir y ver como algunos hombres necesitan babero. Como estés con ropita de verano, en donde se marcan bien los pezones y tus turgentes pechos, pues eso a lo que vamos, si tienes una foto en donde estas ligeramente vestida y con abultados senos, eres divina y bien acogida. A simple vista eres una delicia. No importa que seas de cabeza hueca, que no tengas alma, pero los pechos serán mirados, saboreados con la mente y los alagaran hasta el extremo de volver locos a algunos hombres. Ya puedes ser buena persona, un cardo borriquero y no tener la cabeza bien amueblada... Lo que ellos a primera vista ven son las tetas, y esa visión les hace que se les empine. Hay que ver lo que hace en la mente masculina unos atributos pectorales, abultados y exuberantes.

También hay que decir que no todos los hombres reaccionan así. Los hay delicados y educados y que hablan sin tener en cuenta los turgentes y bonitos pechos que luzcas.
En fin que hay de todo en la viña del señor, pero prima a los que se le levanta y te hablan de tus hermosas lolas a la primera de cambio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que por lo mismo que la mujer en general desea tener pechos grandes y tersos, al menos de un volumen respetable.
Todas las personas tambien desean lo que no tienen o lo que nunca podran poseer como propio... mas all� de lo sexual o er�tico, tambien deseamos tener alas, o experimentar esa sensaci�n de vuelo que nos provoca ver las aves.
La verdad es todo un tema abarcador e interesante
y no dudo existen analisis sicologicos sobre el...
saludos... y vuelos

Unknown dijo...

Gracias Tony por la forma que tienes tan delicada y emotiva de escribirlo...
Sí, Realmente los pechos en algunas mujeres son un gran motivo de problemas psicologicos. El tamaño es muy influente para que algunas mujeres estemos contentas con lo que la naturaleza nos dio. O estemos con complejos por el tamaño y formas. Es muy importantes tener unos pechos que vayan acorde con nuestros cuerpos para el bienestar emocional y psicológico. Los pechos grandes o pequeños, no son tan Importantes a la hora de amamantar. Hay mujeres con pechos pequeños que alimentan a sus hijos con buena leche. Y hay otra mujeres con pechos voluminosos que no tienen ni pizca de leche a la hora de criar a sus bebes.
A la gran mayoría de los hombres les gustan unos pechos perfectos y suculentos.
Gracias Tony y saludos