jueves, 18 de septiembre de 2008

La obra que se avecina :-)




Esta será mi cocina. Pero no tan naranja. Es más color salmón, pero aquí sale naranja. Así me la van a dejar de bonita. ¡¡¡Perooooooooo, antes de que esté terminada pasaré por momentos muy duros. Seguro discuto con mi compi. Nos tiremos los trastos, estaremos de mal humor. Incluso los primeros días oleremos mal jajajaja. Me quitan la caldera para hacer la obra. Calentaré, en un bol de cristal o plástico, agua en el microondas :-). Jajajaja y con eso tendremos para los dos.
Me pido primera para el aseo:-). Ahhhhhhh y no vale hacerse pipi en el agua. Que alguno que yo me sé, después de limpito suelta la meadita. Por eso yo seré primer, que estoy más limpia y no me hago pipi dentro.

Ahora podremos usar el plato de ducha, pero nos faltará el agüita calentita. Cuando la obra del baño, teníamos agua caliente, pero no plato de ducha ni bañera. El aseo se hacia en barreño. Ahora el aseo lo haremos en el plato pero calentando el agua en el microondas jajajaja hay que ver como cambian las circunstancias

Ya estoy preparando toda la comida de esos días. He hecho cremas de calabacín y cremas de calabaza de invierno. Las he metido en botes y he puesto al Baño María. como si estuviera en un envase como la leche. Tetabrik creo que se llaman, pero en frascos de cristal.

También tengo pisto hecho en conserva. Freiré gallos y haré carne en salsa y con tomate. Y espaguetis con atún que le gustan mucho a mi compi. Hay que economizar, no está la economía para irse a comer fuera todos los días. ¡¡¡ Que son 10 días los que tardan en hacer la obra. Y pongamos otros 3 o 4 para la cocina. Madre del amor hermoso. Me dejo adoptar, tú estas dispuesto/a jajajaja. Bueno por separado, a mi quien me adopte voy a darle poca guerra. Soy muy servicial, pequeña de estatura, aunque en anchuras no tanto :-) sobre todo la delantera. Pero entro en cualquier huequecito. Yo me amoldo. A mi compi solo lo veríais para cenar y dormir. Él da menos guerra que yo. Y tiene buen comer. No es pijotero. Yo soy algo más selectiva y joia. Y seguro que la comida va con polvos jajajajaja. No seáis mal pensados/as, polvo de la tierra y azulejos de la obra.

Bueno como tendré más tiempo porque no limpiaré ni guisaré puesto que la comida ya estará preparada para calentar en el microondas, me dará más tiempo a chatear y a escribir.






Bueno, nos hemos metido en este lío, porque los azulejos están cansados de estar en la pared y nos atizan cada susto de espanto. En mitad de la noche algún que otro azulejo, sale a hurtadillas y en la oscuridad zasss, se pega un golpe contra el suelo. La cocina parece que esté desdentada como la boca de los abuelitos.
Los dichosos azulejos llevan en la misma posición la friolera de 24 añitos. y nunca cambiaron de posición ni salieron a que les diera el aire. Por eso ahora ya han dicho que se despegan de donde están. Están hartos de vernos y de olernos. Así que se tiran desde una altura que hace que se hagan añicos al ir a parar al suelo.



Si me quieres adoptarme sólo por 10 días me dejo adoptar. La fecha en que está vigente la adopción es: del 1 de octubre al 10 de octubre. Que fecha más antojadiza, nuestro aniversario de bodas. Jjajajaja. A cambio te arreglo el pelo, te doy masajes de chocolate en presencia de tu compañera/o si lo tienes, y si estas soltero, en presencia del perro, canario, tortuga o cualquier otra mascota que tengas, para no dar lugar a las malas lenguas jajajaja.

No hay comentarios: