martes, 14 de octubre de 2008

Últimos polvos de la temporada.



Mañana miércoles día de polvos. Aun he de tragar más polvo. Pero será el último de la temporada. Estaré con mi arma preparada y encañonada para recibirlos. Pondré en la dirección que vengan los polvos. Y bien humedecida, así no se adhiere a las pareces de mi aparato y pueden causar daños mayores :-)

Ayyyyyyyy que tengo que aclarar lo de mi arma humedecida. Es mi super aspiradora, tiene un largo tuvo erecto, grande y va con agua ;-). Por él entrará todo el polvo que salga de hacer los agujeros jajajaja para colgar lo muebles. ¡¡¡Pero que os habíais creído!!!. Una es muy decente y a los operarios que vienen a casa a trabajar solo les doy eso, trabajo en la casa. Mi cuerpo se lo trabaja mi compañero y a veces lo trabaja y otras no :-).

Estoy contenta, por fin podré estar en casa como antes. Todo colocadito y sin estar todo el día con el trapo en la mano. Después tendré la sartén por el mango, para ir probando y acostumbrándome a la vitro-cerámicas de inducción.

Bueno pues la verdad, no estoy muy habladora, así que ala, ya no hablo más.
Cuando me relaje se me soltará la lengua y cogeré carrerilla y escribiré, me resarciré de tantos días de estar muda.

No hay comentarios: