jueves, 10 de enero de 2008

DEJAME VOLAR




Levanta el vuelo alborada de la mañana.

Sorpréndeme con tu canto de amanecer.

No quiero que mis ojos y mis oídos se acostumbren a las tinieblas.

Ni mis alas se llenen de lodos impúdicos y hediondos.

Levanta raudo el vuelo o nuestras alas quedaran quebradas, heridas,...

Alborada de la mañana, tráeme nubes de colores pintadas..

Arco Iris y caballos que danzan...

Envíame un mar en calma.

También un mar con olas que juegan y saltan...

Alborada de la mañana...

Dile a tu viento que traiga besos y sonrisas para regalar...

Estrellas que guíen los caminos tenebrosos.

Lunas para su belleza poder contemplar.

Alborada de la mañana, no cortes mis alas, que quiero muy alto poder volar.

domingo, 6 de enero de 2008

Noche de Reyes

Ummmmmm ¡¡¡cómo estoy de dormilona!!!. Uffffffff perece que me hubiera picado la mosca Set Set y me cuesta levantar los ojos y dar la bienvenida al nuevo día.
Aun así, no me he encontrado con el desayuno puesto. Por más que me he hecho la remolona, nada, que no se ha levantado mi compañero y me ha preparado, su excusa es: - No sé hacer el chocolate.
Ummmmmm seguro si hiciera una vez aprendería pero no está por la labor.

Los Reyes Magos de Oriente se han portaron bien. Pensé que iban a pasar mi casa por alto. Ayer estuvimos en la Cabalgata de Reyes y se les veía con mucha prisa. Imposible de hacer una foto en condiciones. Claro tampoco era cuestión de parar la Cabalgata y decirles:
- Sus Majestades un momento por favor, necesito hacerles fotos para que me quede el blog bonito. Posen ustedes para mí. Échense un poco para atrás, sonrían, Melchor quitase esos mechones rizado de los ojos. Baltasar estaba perfecto, es mi preferido. De color tostado y ojos enormes almendrados blancos. Labios gruesos y muy sonrientes. Pero iban con prisa y las fotos salieron mal. Otro año será.

Me han sorprendido, cuando he amanecido he encontrado en el Cuarto de Estar, este material para poder hacer obras de arte y dar color en ese lienzo. ¡¡Gracias!!, eso era lo que yo necesitaba. ¡¡Y eso que se me olvido poner mis zapatititos!!.Me dejaron ese caballete, un lienzo y un malentin con tubos de óleos...

También necesitaba un portátil, pues cuando voy al pueblo no puedo hablar con mis amigos. Pero ufffffffffffff, la cuesta de enero este año creo se prolongará hasta febrero. Claro, la inflación subió y hemos perdido poder adquisitivo. Espero que los Reyes no se olviden de mí y para este mes o febrero a mucho tardar, y me sorprendan de nuevo con un portátil sencillito, eso sí, con Wifi, que si no, nada que hacer.

De todas formas estoy contenta con lo de que dejaron. El portátil apretando el cinturón un poco seguro está aquí pronto. Ehhhhhh, Majestades, no lo dejéis para el año próximo, eso no me vale, lo siento, lo necesito para este año, ¿vale?

Ala, ya podéis seguir en vuestro trineo, aunque mucho cuidado con las piedras, hay poca nieve y un tropezón puede hacer que ustedes vuelen por los aires con los juguetes que aun no pudisteis repartir. Ya sabéis esos antojos de última hora que a muchos les pasa. Tal vez las ideas poco claras de algunos mayores. Los niños, para eso son más espabilados, saben muy bien lo que quieren y lo tienen todo muy claro.
Cuidaros e ir despacito y deslizaros suavito, no sea que por el camino tengáis un pequeño tropezón y algún niño se quede sin recibir su regalo.

Bueno a los mayores no importa tanto, somos más comprensivos, pero los niños se desilusionarían. Buen viaje y que lo pasen bien.
Hasta el año 2009.