sábado, 8 de marzo de 2008

Fiesta de Raquel en Manhattan

La despertada no ha sido muy agradable, me han sabido a poco las horas de sueño. Ojos hinchados, dolor de cabeza y boca seca y áspera como un estropajo de esparto. ¡¡Pero ojo, no estaba con resaca ¡¡¡noooooooo!!! ni mucho menos. Estaba aun extasiada de la noche de juerga que me he dado. Fuimos invitados a la fiesta de Raquel, nuestra profe de baile. Raquel celebró su cumple con todos nosotros en Manhattan, en una sala de baile de Moraleja de en Medio el día 7-Marzo-08.
Buenooooo la música era de todo tipo de baile, bailes de salón. Y respingamos y respingamos y bebimos y bebimos y comimos tarta. Las calorías que se perdían por un lado se ganaban llenando la panza de liquido y rica tarta.

¡¡¡Ayyyyyyyyyy!!!, que disgusto tengo, mira que dejarme a mi fiel amiga que tan buenos ratos me hace pasar en casa. Yo toda confiada de que iba conmigo, es más, hasta tenia la sensación que mi bolso pesaba como cada día. Así como un kilo y medio, debía de ser que hice una copiosa cena y tenia fuerzas.

Me llevé un disgusto cuando fuimos a entregarla el regalo y yo quise sacar mi cámara, y allí no estaba jajajaja. Todos preparados y nada, que la cámara era como si se hubiera esfumado. No hubo problema mi compañero llevaba su móvil y hice montones de fotos con el móvil. Jajajajajaja hicieron muchas poses bailando y yo dando al botoncito del móvil ala y alaaaaaa, venga fotos y más fotos. A mí también me hicieron, una servidora se puso falda para salir a la calle. Menuda novedad: más de 15 años sin usar falda y justo anoche que me pongo mi faldita tejana. No puedo dejar constancia de esa hora tan explosiva de ver mis saludables piernas jajajaja, todas las fotos del móvil salieron borrosas y muy mal echas :-( , ni una solo es viable para poder constatar algo de la fiesta de anoche.

El año pasado me compre una falda que estrené en casa, hice fotos y guarde, aún no he vuelto a poner, así que ahora tengo tres modelos de faldas. El jueves vi dos faldas tejanas y me dije ¡¡ venga, Isa anímate!!! Tienes que lucir tus hermosas piernas, si te esperas más tiempo, cuando quieras enseñar ya no estará la piel tersa y sí con pieles colgantes. Y bueno, una servidora se atrevió, pasó a la tienda, se probó dos faldas y esas mismas vinieron en una bolsa a casa. Jajajajaja. Causé sensación nunca me habían visto con falda y labios pintados. Paco un joven que baila con todas las mujeres jóvenes, de mediana edad, jajajaja al verme, me dijo que no sabía si podría bailar jajajajajaja que seguro se equivocaría en los pasos. Bailó conmigo y muy bien, no se equivoco jajajaja, pero era como que le daba más corte y guardo más las distancias que cuando voy con pantalón y menos escotada jajajajajaja. Anoche mis pechugas iban bien marcadas, no las escondí. ¡¡¡Qué carajo!!! Lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los humanos jajajaja. Ya no las voy a tapar, si son grandes pues mejor y eso de llevar una talla menos de sujetador para aplastarlos tampoco, si están ahí y son así de turgentes pues a lucir escote se ha dicho.

Total, que me enrollo y no voy a lo que voy, que no tengo fotos de la alegre noche. Y la anfitriona que era Raquel bailó con muchos hombresssssss: tenían que sacarla todos los hombres jajajaja. Aunque hubo algunos que no se atrevieron de salir a la pista y bailar en el centro con la profe.

Pasamos una noche muy linda de diversión. Allí nos juntamos más de sesenta personas, la mitad de la sala eran personas del cumpleaños de Raquel y de su hermana.

Hoy no me deja subir ninguna foto de mi modelo, mañana si me deja el servidor subiré

Bueno me dejó subir imágenes.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Ojo con Moviestar y su publicidad

Datos a protección de datos.
C/ Ronda de la comunicación S/N Edificio Norte 1 - 6ª planta
28050 Madrid


Yo .......... Con DNI............. Me dijo a utds. para comunicarles, que a partir de la fecha no quiero que me envíen a mis móviles ( 000000000 y 111111111) ni a mi domicilio ningún tipo de publicidad, propaganda o promoción de moviestar. Limítense a enviarme a mi domicilio de la c/ ......., Nº ...... Población: Perico los Palotes 99999 Madrid la factura correspondiente.

Atentamente
Una tonta confiada (Aquí va mi nombre que evidentemente no lo voy a poner a la vista de todos)



Para evitar que me envíen publicidad en tanto se me termina el contrato que finaliza en mayo del 2009 he tomado las siguientes medidas arriba expuestas.


Me siento engaña y el motivo es el siguiente:
Moviestar envía promociones y campañas con mensajes a mi móvil y el de mi pareja. La publicidad a mi modo de ver es una publicad engañosa. Sí digo engañosa:
Éste es un mensaje recibido: Moviestar info(aquí va un muñequito amarillo): Desde el próximo día 18 disfruta de 1 mes gratis de navegaciones emoción. Entra en icono de tu men del móvil o en http://wap.movistar.com

Y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha llegado la factura de 17 euros de consumo de emoción. Realmente me siento engañada y creo que moviestar hace una publicidad engañosa. Es evidente que yo para Acceder a emoción he tenido que ir a un muñequito que me puso moviestar, en fin que me han soplado la cantidad de 17 euros por fiarme de sus mensajes.

Naturalmente mañana me iré a pedir cita a La Oficina municipal de información al consumidor.

Ojo abran los ojos y no se dejen engañar, el 666 de moviestar para solicitar información del saldo no es gratis, cobran 15 céntimos por la llamada.

Sí es gratuito el 609 para cualquier tipo de consulta. Eso si, afinar bien lo que queréis consultar porque podéis estar toda la noche escuchando hablar a un contestador.

Aquí dejo constancia de mi enfado. Una joven cabreada por la publicidad engañosa de moviestar.

martes, 4 de marzo de 2008

El valor de la igualdad




Hoy no hemos tenido Taller de Salud, hemos estado en la Inauguración de la Semana de la Mujer
Como todos/as sabemos el día el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer.
Los orígenes y la celebración del Día Internacional de la Mujer, 1910-1945
CLARIFICACIÓN DEL MITO DEL 8 DE MARZO

Tomado de ANA ISABEL ÁLVAREZ GONZÁLEZ

El nacimiento del Día Internacional de la Mujer, contrariamente a lo que se creía en todos los foros, no radica en un acontecimiento aislado, sobre el que ni tan siquiera existía consenso entre la historiografía norteamericana y la española, sino que ha de encuadrarse en un contexto histórico e ideológico mucho más amplio.

En la historiografía española la conmemoración del 8 de marzo se vincula, erroneamente, al incendio ocurrido el citado día del año 1908 en una fábrica textil de Nueva York, provocado por el propio empresario ante las obreras declaradas en huelga y encerradas en el inmueble.

En la historiografía estadounidense se vincula, también erróneamente el orígen del 8 de marzo a una manifestación de trabajadoras del sector textil en la ciudad de Nueva York que reivindicaban mejoras laborales.

HISTORIOGRAFÍA ERRONEA "Día Internacional de la Mujer Trabajadora:
Se considera una jornada de lucha feminista en todo el mundo en conmemoración del día 8 de marzo de 1908 en que las trabajadoras de una fábrica textil de Nueva York llamada Cotton declararon una huelga en protestas por las condiciones insoportables de trabajo. El dueño no aceptó la huelga y las OBRERAS entonces ocuparon la fábrica. El dueño entonces cerró las puertas y prendió fuego muriendo abrasadas las 129 trabajadoras que había dentro (...)" Victoria Sau, Diccionario Ideológico Feminista (1981)

Si te interesa saber más a cerca del tema aquí dejo un enlace donde continua: 8 de marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora



Bueno y ahora a ver que os parece esta Cartas para leer antes de casarse. jóvenes casaderas, estar bien atentas y mirar como son ALGUNOS hombres :-)

Lo que él le escribió antes del casamiento. Lo que ella le respondió. Y un matrimonio que... ¿se realizó?
Copiado

AMOR EN VERSO.


EL:

Que feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado
con huevos bien revueltitos,
odo listo bien temprano
saldré yo a la oficina
y tú rápido al mercado,
pues en solo media hora
debes llegar al trabajo
y seguro dejarás
todo ya bien arreglado
pues bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano,
eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado,
por la noche, teleseries,
cinemateca barato,
no iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros
ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos,
tú guisarás para mí
solo comida casera,
yo no soy como la gente
que le gusta comer fuera,
¿No te parece querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.

ELLA:

Qué sincero eres mi amor!,
¡Que oportunas tus palabras¡
tú esperas tanto de mí
que me siento intimidada.
No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado,
de cocina no se nada,
a mí me gusta dormir
casi toda la mañana,
Ir de shopping, hacer compras
con la Mastercard dorada,
tomar te o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
la ropita muy cara,
conciertos de Luismi y Juanga,
cenas en La Guacamaya,
viajes a Punta Cana
a pasar la temporada,
piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada,
yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala
y el domingo en el diario,
con letra bien destacada:

HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDO A LA MIERDA