jueves, 3 de abril de 2008

Sueño Horrible

Hoy es muy escueto lo que he escrito pero para mí, es como una terapia y necesito expulsarlo de dentro.
Ufffffffffffffff, anoche tuve un sueño horrible. Horriblemente malo. No sé se consultar al psiquiatra por que la verdad es que lo vivo y sufro. Siento como no puedo cerrar la boca porque los dientes se me alargan y se mueven. Y no quiero perderlos pero tampoco quiero sentir la sensación de no poder cerrar la boca.

Ya he soñado más veces con esta pesadilla y otras veces eran más dientes. Ésta vez solo ha sido el colmillo de la parte derecha de mi boca. Siento terror a verme a sí y es todo tal real que me siento morir y fea muy fea de de verdad. Es como si temiera hacerme mayor y verme sin dientes. Se me deshace y se caen a pedazos y no puedo hacer nada para evitarlo.
Yace en mí una sensación de zozobra, de desazón asfixiante que incluso durmiendo me incita a la desesperación y a desaparecer para no verme así. Espero solo se quede en pensamientos nocturnos y no suceda nada. Por esto lo cuento aquí para no quedármelo dentro y sufrirlo sola.

martes, 1 de abril de 2008

Sorpresas te da la vida

Bueno yo creo que me he aficionado a escribir todos los martes y aquí estoy de nuevo.

Pero vamos a ver, que os quiero contar cositas de días anteriores.
Me han hecho un regalo muy muy especial Llegó de Málaga. Un regalo malagueño. Nunca pensé yo que tendría amigos malagueñillos. Pero mira tu por donde, el mundo realmente cabe en una mano y, de un momento a otro, por circunstancias de la vida saludas a alguien que crees interesante y ala: la amistad con toda su calidez y las personas sencillas como Paco pues eso, que te hacen un regalo. Cuando recibí el cuadro se me quedó el cuerpo con una sensación extraña. Miles de mariposas revolaban en mi estomago. Esta vez era una sensación de agrado, no era de miedo como en otras ocasiones. La sensación era de danza y al abrir mi boca como sorprendida salían en forma de colores y giraban a mi alrededor como formando un Arco Iris que llenó toda mi casa de color. Jajajajaja claro las ventanas estabas cerradas pero yo abrí para que las mariposas tuvieran libertad. Ellas no se iban jajaja; se ve les gustaba la cara de alegría y la expresión que esta transmitía. Y bueno esto es lo que me sucedió el 23/03/08.

Aqui pongo fotos de la exposición de estos días de Paco Meléndez:



Sábado 29/03/08 jajaja otro regalito. Se ve soy muy buena y la suerte me acecha jajajaja. Salimos a por un portátil. Yo tenia ahorrado 500 euros y como al final costó más, me regaló mi compañero 200 euros. Jajajajaja total que el ordenador me ha regalado él jajajaja. De él era el dinero que iba ahorrando, pues el mío ya esta destinado a otros menesteres: un plan de jubilación, teléfono, luz y poco más. Día que no íbamos al bar, a la saca. Compra de sardinitas en lugar de gallitos: a la saca la diferencia. Pescadilla en lugar de merluza, a la saca, y así pues con la leche. En lugar de pagar marcas como Pascual, Lauki, Asturiana, Celta… pues marcas blancas que son más económicas. Al fin y al cabo todo es leche. Y a la saca la diferencia jajajaaja. Pues al final nos hemos aficionado a la leche del Mercadona que tiene buen sabor y es de marca blanca, más económica jajajaj; en fin que el portátil lo pague del dinero de varios meses para comida. Aquí esta la muestra de mi nuevo amigo :-)

Domingo día tranquilo para poner programas y tener una experiencia no sexual con mi portátil. Nos presentamos y creo que nos vamos a llevar muy muy bien.

Hoy es martes y tuve Taller de Salud. Como cada martes rencuentro con las compañeras y a clase de los más participativa.
Hoy jugamos y el juego consistía en que con un objeto teníamos que pasarlo de unas a otras mientras la profe decía : tingo tingo tigo tingo… hasta que cambia el tingo por el tango. En ese momento quien tenía el objeto en la mano tenia que pagar prenda. Ella preguntó a la joven que le tocó pagar que si quería contar un chiste, bailar, recitar un poema o qué. Como no quiso nada de eso, la puso cara a la pared y tenía que adivinar lo que estaba haciendo Maria Lucia (la profe): a lo primero dijo 3 veces al mes; a lo sengundo 1 al mes; a lo tercero de 4 a 5 al día y a lo cuarto de 7 a 8 horas .
Maria Lucia primero hizo como que se duchaba, a lo que joven del pago de la prenda dijo que tres veces al mes jajaja. Uffffffff que peste: tendría escocida la almeja.
Después Maria Lucía hizo como que se lavaba los dientes, la joven dijo que una al mes jajaja vaya olor a podrido en la boca jajaja.
En la siguiente Maria Lucía hizo albóndigas en su nariz. La joven se ve le daba por tocarse mucho las narices, de cuatro a cinco veces al día jajajaja, buena cena prepararía.
Y la última hizo como dormía, en esta estuvo más acertada la joven, dijo de de siete a ocho horas. Bueno pues fue la única que pagó prenda, las demás contaron chistes. A mí no me tocó, ya estaba yo rápida para no hacer nada jajaj hubiera pagado prenda.

También escuchamos a una compañera que no pudo venir el martes pasado y nos contó sus aventuras. Estuvo malita con mucosidad en los pulmones por culpa de los médicos que son tan poco dados a mandar medicinas. Solo mandan antibióticos si te ven medio moribunda. También contó una experiencia con su jefe y nada grata:
En enero les subieron el convenio y aun no les habían dado la subida. Debían atrasos y harta de pedir y enviar fax, fue a CCOO (Comisiones Obreras). Hizo comentario en el trabajo y llegó a oídos del jefe y no tuvo que ir a comisiones: en ese mismo día abonó retrasos a ella y sus compañeras. Es incomprensible que algo que está aprobado por ley no lo lleven a cabo a menos de que vean las orejas al lobo. Así yo también me hago rica con el dinero de los trabajadores.

Hablamos también de la importancia de los riñones s y sus consecuencias si están enfermos. Con un riñón se puede vivir. Eso sí ha de estar sano para que pueda purificar nuestra sangre y eliminar las toxinas. Si los riñones no funcionan bien pueden generar otras enfermedades tales como el colesterol, azúcar el la sangre, retención de líquidos y subida de tensión…
Hay que cuidarlos y beber líquidos para estén activos y no se hagan vagos.
Hemos comentado y bla bla bla…
Después te, café, manzanillas poleos, pastas y tertulia. Abrazos, besitos y agradecimiento por estar allí.