martes, 8 de abril de 2008

Yo y mis despistes :-)

Hoy he acudido al Taller de Salud pasada por agua jajajaja. Bueno, el día ha estado lluvioso pero maravilloso. Tenía que estar así 2 meses seguidos, día y noche meándose los Angelitos y los pajarillos jajajaja. He acudido con una minifalda y uffffffffff, mis compañeras me han puesto roja. Sin quererlo he causado sensación. A mí que me
gusta pasar de puntillas y que nadie me tosa, pues hoy joerrrrrrrrrr me he puesto más veces roja que en toda mi vida :-)
Y me ha dicho Felisa (Feli) ^_^ que parezco una niña jajajaja. ¡¡¡Iré cada día con faldas y a lo loco!!! jajajajaja.

El Taller ha estado muy ameno como cada martes. Hemos tenido que reflexionar sobre un escrito que nos ha leído María Lucía.

Realmente a mi antes me pasaba que ante algo nuevo siempre decía: no, no soy capaz.
¡¡¡Qué narices!!!, como que no. Si no lo intentamos, ¿como sabremos si somos capaces? Toda acción requiere un esfuerzo y sin ese esfuerzo no se puede realizar ningún propósito que tengamos en mente. Ahora cuando me surge algo nuevo digo: tal vez si lo intento si podré hacerlo. ¿Por qué no, a caso yo soy menos que fulanita?
Todas los humanos podemos hacer todo. A unos nos costara más esfuerzo y tesón y a otros menos. Pero todos podemos aprender y desarrollar diferentes capacidades en la vida.

No debemos de ponernos etiquetas y decir yo soy mala para..., no soy capzaz de...., no puedo hacer...
NO, mientra conservemos las etiquetas de nuestra incapacidad ante nosotros mismos, tenemos una disculpa hecha a nuestra medida para evitar el esfuerzo. Así que fuera etiquetas y a superarse y esforzarse en conseguir metas.

Ha habido un tiempo de risas y han contado chistes:

Un hombre fue a la peluquería y le pregunto al peluquero que para cuando le daba cita para cortarse el pelo. El peluquero fue a su agenda y le dijo que para 2 horas.
El hombre se marcho.
Al día siguiente vuelve y lo mismo. El peluquero le da cita para 3 horas. Y vuelve al tercer día y más de lo mismo, venga usted en 4 horas.
Pero el peluquero estaba mosqueado y con mucha curiosidad y le dijo al oficial que le siguiera.
El oficial fue tras él y su sorpresa fue cuando el hombre entró en casa del peluquero.
A las cuatro horas vuelve el oficial a la peluquería y le pregunta el peluquero: ¿Qué, que hace ese idiota cuando se va de aquí?
El oficial con cara de malicia le dice: Pues ese idiota todo ese tiempo está jodiendo a su señora ;.-)
Qué mala eres Isa contando chistes jajajaja

Entra un señor a la peluquería y solo tenia tres pelos tiesos. Le dice al peluquero: quiero hacerme una trenza. Se quedan mirando todos los allí presentes sonriendo. Vaya se le ha caído un pelo, y no puedo hacerle la trenza.
el hombre pide que le hagan una coleta :-). Y en esto que se le cae otro pelo.
El peluquero le dice, mire lo siento no puedo hacerle una coleta, solo le queda un pelo.
Pues nada, déjeme la melena suelta. jajajajajaja


Esto era un calvo que entra en una peluquería para que le hicieran la permanente.
y el peluquero le pregunta: como la quiere con lápiz o boli? :-):-) :-)
Con cariño y respeto para los calvitos




Este suculento postre lo he hecho hoy y antes de hacer la foto preparo una parafernalia y muevo muebles y demás trastos. Busco la mejor posición, donde quedaría mejor, y bla bla bla.
Como saqué todas las especias para encontrar la que tenía que echar. Una vez bien preparado el postre, llevé el cuenco al cuarto de estar, y la cesta de las especias estaba en la cocina.
De vez en cuando me llegaba un olorcillo a polvos de comino que no era normal. Yo a todo esto, pensaba que serían las primeras lluvias con su ráfagas de vientos que traian y llevaban el olor de las especias.
Guardé las especias y aun seguía oliendo a los cominitos. Yo soy muy probadora de todo y metí el dedo para mojar en el cuenco y de paso que algún grano de arroz se adhiriera a mi dedo para yo chuparlo. Pupppp jajajaja que asco, jajajajaja, en lugar de echar canela al arroz eché cominos.
Pues nada el arroz con leche a la basura. Menos mal que una es pobre pero hace siempre comida de más, se me va la mano y pude volver hacer otros dos cuencos de arroz que tenía cocidos con leche y adornarlos con sus barquillos. Tengo el don del despiste :-)















He ahí fotos de la exposición de Paco Meléndez, entra y disfruta de su color
Exposición de Paco Meléndez






He aquí la presentación en una tarjeta de una exposición que va a hacer Enric. Si todo sale bien y no hay ningún problema, en el puente de mayo el día 1, 2, 3, 4 vamos a ir a visitar a mi familia de Cataluña :-) y también iremos el viernes día 2 a Lérida a ese hermoso Monasterio. Me han dicho que se puede alojar uno y que está la mar de bien. Bueno yo soy afortunada ya tengo casa en donde poder pasar las noches, pero seguro sería una grata experiencia ir al monasterio a dormir ^_^.
Si estáis interesados ya veis donde será la exposición.