miércoles, 30 de abril de 2008

¡¡¡Alucinadita!!

El viernes por la noche desde la plaza de mi pueblo, me conecté con mi portátil a la red wifi (Redes wifi de exteriores) del Ayuntamiento. Y estuve tranquilita hasta que llegaron unos niños algo vándalos.
Yo no recuerdo cuando tenía su edad ser tan malvada como este niño. En fin lo cuento:

Bueno pues yo tranquilita conectada con mi amiga Pam y mi página favorita de arteyfotografia y otro amigo. Estos adolescentes decían tonterías.
- Oye tengo la navaja si se la saco seguro la tía echa a correr y le quitamos el portátil. Yo callada y tranquila. Jejeje jijijjiji y vuelta a empezar. Yo no comprendo como sus padres los dejan salir con una navaja de esas dimensiones, lo digo porque la vi. En un momento serena, aunque con precaución y móvil en mano, me di la vuelta y sólo eché una mirada, no dije nada. Y claro, prepare el móvil por si tenía que llamar a mi compañero que estaba en la casa de un amigo, allí mismo en la plaza, para más señas, en casa de Víctor el Marino.
Sin yo llamar, mi marido vino para ver si todo iba bien :-) y cuando lo vieron dijeron: ¡¡No ves tonto como estaba su marido escondido!! jajajajaja.
Si no supiera que contaba con él, al escuchar eso de la navaja, a la primera de cambio recojo los trastos y me voy corriendo. Cuando se fue siguieron diciendo todo tipo de tonterías.

Bueno, pues no queda aquí la cosa. Llamaron a unas pavas como ellos decían. Las pavas parece que son la chicas ;-) ¡¡Jesús, Maria y José, que vocabulario!! Pero como pueden unos niños que no tendrían más de 12 años decir esas barbaridades.
- Oye ¿ya tienes tetas?
- ¿Se te pueden ordeñar?
- Coñ… tía, quitate la poll... de la boca que no te entiendo na
- Cuando quedamos pa foll…
- Llevate a una amiga con tetas y pelos en el coñ… para que mi amigo, que aun no ha probado a ninguna tía, se la tire. Él aun es virgen…

Sinceramente algo fuera de serie. Alucinada, me quedé alucinada con ese vocabulario y las formas de expresarse.
Afortunadamente es una minoría, los adolescentes no tiene ese vocabulario. Seguro este niño será carne de cañón y recorrerá alguna que otra celda en la cárcel cuando sea adulto. Tal vez seria mejor que lo llevaran a un correccional para educarlo como a una persona civilizada y persona grata.

El sábado noche también estuve conectada pero desde un lugar que no podía escuchar nada ni que nadie me intimidase. Allí mismo en la plaza :-), solo que cuando pasaba una moto jajaj se llevaba las ondas de Internet. También tiraron cohetes y los cohetes por un momento subieron al cielo las ondas, después las devolvieron jajajajaja. Aun así, estuve bueno rato en línea disfrutando.

Ayer martes no me gustó mucho el Taller de Salud. Bueno hubo cosas que sí y otras que no. Por ejemplo, jugamos en corro y el juego consistía en que la profe hacia algo a la compañera de delante y las demás lo seguíamos: Masajes en la cabeza, todas dando masajes en la cabeza. Cosquillas, todas cosquillas. Una toba en la cabeza, todas tobas en la cabeza. Mordisco en la oreja y jooooooooooo, esto no me agradó nada. No me siento cómoda. Creo que la boca es demasiado intima para jugar con ella, además, puede ser una puerta de infecciones:-)A otras si les gustó el juego. Yo no mordí la oreja. No, no me es agradable.Si la de mi pareja. Por eso, no se la di a la persona que estaba delante de mí. No me gustó que una mujer mordiera mi oreja :-(:-( :-(. He decido hacer un pacto con el diablo y pedirle que un hombre se disfrace de mujer jajajajaja y entre al Taller de Salud, y claro se ponga a mi lado jajajajaja, para cuando tengamos que hacer estos juegos, al menos yo juegue bien.
Terminados los juegos, leímos sobre los nervios y sus funciones en el cuerpo humano. Tenemos montones de nervios y cada uno hace una función. Ellos hacen que nos estimulemos, que nos movamos, que sintamos placer, dolor, miedo, alegría…
Si los nervios de nuestros cuerpos se pusieran de colorines, seguro se vería un gran Arco Iris todo el recorrido.

Jejejej, mañana me voy a Cataluña, niro niro niroooooo. Estoy contenta. Veré a mi hermano, mis sobrinos y mi cuñada :-).
Nos daremos un paseo por Lérida y veremos la exposición de Enric el pintor.
Ahhhhh también veré a mi tío. Estaremos con la familia.
Que paséis todos un lindo puente. Tomar el sol y disfruten de la vida, que sólo se vive una vez.



Disfruta y se feliz que la vida es bella :-) :-)