miércoles, 14 de mayo de 2008

Los gatitos y las inexpertas

Esta foto es como está en estos momentos durmiendo mientras yo chateo y envío esto a mi blog, y aun así llora en muy joio el gatito.
De vez en cuando se tira un cuesco (pedo) y me deja totalmente anestesiada, podrían hacerme una operación, que no me enteraría. Ufffffffffffff, él desde luego come gloria, pero al final la gloria se pudre y atufa todo el ambiente.







Este finde estuvimos en el Real y, a la vuelta, nos trajimos un gatito de un mes.
- no tenias ganas de gato pues toma gato :-) - me dice Antonio a todas horas jajajaja.
Hoy es el primer día que hemos dormido 5 horas seguidas. Tengo sus lloros y maullidos dentro de mi cabeza y lo peor, dentro de mi corazón. Yo que no puedo ver llorar a un niño porque me pongo a llorar con él, va y me toca esto. Sus lloros me ponen muy nerviosa hasta el punto de comenzar con una pequeña depre, que ya estoy tratando de evitar. Ya no lo escucho: si tiene comida, agua y cama limpia no entiendo como llora tanto. ¡Él solo quiere estar pegado a mis pies! Y si puede dar un brinco y se sube en mi regazo mejor que mejor. también le gustan las teclas del teclado y ver la pantalla del ordenador.

Me tiene las piernas arañadas y los dedos de los pies también. Mi compañero está enfadado jajajajaja, así que ayer llame a su madre que es quien me dio el gatito y le dije que en cuanto vayamos al pueblo, se lo llevo envuelto en papel de regalo :-)

Es un gato muy mimoso. Limpio como el que más. Desde el primer día hace pipi y caca en una caja con arena. Él tapa sus cositas, pero si no se da cuenta y pisa, lo lleva en sus patitas y vaya peste a mierda que deja en el recorrido que hace por la casa. En cuanto me da olor, le lavo sus patitas con mi gel intimo. Y así estoy a todas horas que estoy en casa: barriendo tierra, fregando con lejía y ambientando el hogar.
Yo lo cuidaré mientras esté aquí, pero en cuanto vayamos al Real lo llevo y lo dejó allí.

Allí, donde mi suegra, está muy bien con su mamá y su hermanito y seis gatos más. Tambien tienen gallinas y todos juntos se lo pasan pipa. Mas terreno para correr y dar brincos, porque me traje un gato saltarin y trapecistas.
Mi suegra tiene una cuadra y un corral muy hermosa para los animales, y los gatitos allí están la mar de bien. No quiero tomarle cariño porque no me lo voy a quedar, pero hasta que se vaya lo voy a cuidar muy bien. Ayer le compre unas latitas de salmón y gambas. Menudo de finos son los gatos. Ya las ha probado y dice que me coma yo el pienso jajajaja. Sí, si, esas bolas de muchos colores que huelen a rayos y centellas y es comida para gatos.

Ahora aquí lo tengo dormido en mis pies, Angelito, se ve que hecha de menos a su abuela, su hermano y mamá. también a sus tías las gallinas. Me lo imagino cuando le de por meterse en la cesta de las gallinas y romper los huevos. Seguro que mi suegro que es el encargado de cogerlos le dará algún cachete que otro. En fin y ésta es mi historia de una inexperta en animales.
Aqui dejo fotos del gatito.