sábado, 14 de junio de 2008

La obra :-) :-)

Ayer terminaron la obra del cuarto de baño. Y he aquí parte de su mobiliario :-).
Yo estuve toda la mañana con la escoba en la mano :-) :-) jajaja y no precisamente para darle a Paco con ella no, él es muy serio y buen trabajador. Tiene dos niños pequeños y su esposa. Es joven y trabaja a destajo. Además muy cumplidor. Nos dijo del 9 al 13 y así ha sido. Cuando yo me fui a trabajar se quedaba aquí el fontanero. cuando llegué, porque soy la última que sale de casa para ir a trabajar y la primera que llegar jajaja, eso quiere decir que trabajo pocas horas. Bueno pues eso, cuando llegué ya estaba todo terminado. Todo todo no, a falta de poner la Mampara que calculo de aquí a 15 días estará. La hacen a medida y claro no puede ser de un día para otro. Hay, que voy de una cosa a otra, tengo que hacer este escrito rápido porque Antonio ya está con el trapo en la mano, vamos a limpiar la cocina.
Ayer cuando llegué estaba la casa: pues eso de hacer obra ;-) así que me puse manos a la obra y cuando llegó Antonio lo más gordo ya estaba quitado. Sobre las 20 horas nos pusimos a limpiar azulejos y suelos del baño. Suelo del pasillo. Paredes y techos de el hall del pasillo que serán unos 12 metros. total terminamos a las 11 de la noche. Una cenita y algo de internet, yo particularmente necesitaba hablar con alguien. En todo el día solo hablé con Paco. Un poco con José el fontanero, Victoria mi jefa y Antonio por teléfono y una vez llegó a casa mientras limpiábamos charlamos. Así que tuve un ratito de tertulia con una Argentina que casca mucho :-) y con un amigo Argentino. Y pronto a la camita.
Y ala lo tengo que dejar que si no Antonio se enfría y no limpiamos la cocina. Lo demás está todo inmaculado, hermetizamos antes de empezar la obra con grandes plásticos.
Como ha habido mucho polvo en casa, no nos ha hecho falta ningún otro tipo de polvo :-) :-) :-) :-)

jueves, 12 de junio de 2008

Azulejos del cuarto de baño :-)



Mor hermosa, ahí tienes los azulejos que ya están todos puestos. Hoy pondrán el suelo y mañana los saneamientos. También haré foto del suelo y subiré para que lo veas mi niña jajajaja. Esto de la internet es una pasada. Tan lejos y a la vez tan cerca ¿verdad? Los azulejos aun están sin dar la lechada. A los de color azules, les pondrán una lechada azul para que no se vean las juntas :-)

Si vos quiere, cuando ya pueda usar mi apreciado y necesario baño, pongo la cámara en autofoto y nos hacemos una foto dentro de la ducha. Eso sí, no pretendas vernos desnudos porque sería todo un espectáculo, :- :-) aunque ahora, mis redondeces sí están menos marcadas. Mi peso real en estos momentos es de 64,100. baje en un día dos kilos y me puse en 63,300 debido al extres y las taquicardias que me dieron de los nervios de la obra. Hice unos ejercicios de meditación varias veces al día, y ya no me pongo nerviosa. Se ve que me he mentalizado que tiene que ser así.
Los flotadores de la barriguita y la cintura, ya casi han desaparecido. Menos mal que los flotadores de las pechugas, están intactos. Sí, sí, con las medidas de sujetador como antes: la 95 jajajaja, buenas pechugas ehhhhhhhhh.



Hoy afortunadamente he dormido muy bien ya que sabía que cuando llegaran los albañiles ya estaría lavada y vestida. Me ha hecho antonio una llamada perdida para despertarme jajaja. Le dije a las 7:30 y me ha llamado a las 8:20. Me ha sentado fenomenal dormir nueve horas, ya que como sabes, ayer te deje un poco antes de las las 23:30.
No nos dimos cuenta de haber hecho esto antes y yo no me hubiera puesto tan nerviosa. Para ser una persona normal, necesito dormir 8 horas, si no soy un despojo de la naturaleza :-) :-) :-).

Me ha dado tiempo para dejar la cena preparada :-) Esta semana me tocan todas las noche de primero ensalada de pimientos rojos y atún, me he preparado una cremita suave de espárragos verdes del huerto de mi padre :-), calentita sienta muy bien. El segundo plato ya tengo también preparado: unas sardinas escabechadas que me tocan esta noche para cenar. Menos mal que previne lo de la huelga de camioneros y pescadores y compré 2 kilos de sardinas hermosas, que limpié y al congelador. Ayer recorrí varios mercados y no hay pescado azul, solo blanco. En este régimen se come mucho pescado azul :-). jajajaja se me está poniendo cara de sardina y de salmón jajajaja que es lo que se cena por las noches.
Alaaaaaaaaamos ya a por el jueves que mañana terminan la obra.

Aquí pongo fotos del fin fin de semana en mi pueblo :-)



martes, 10 de junio de 2008

Aguas menores y mayores :-)

Amiga Pam, voy a complacer a tu curiosidad jajajaja. Este florero con flor incluida, es donde hacemos aguas menores. Después van por el desagüe de la pila de fregar los platos. :-) Buen chorro de lejía, más agüita y de nuevo el liquido hace el recorrido hasta llegar a las cloacas ;-) :-) :-). La flor, es la esponja con la nos bañamos anoche. ¿Ves que curiosos somos?. No necesitamos ni la casa de los vecinos, ni la de Victoria, mi jefa :-)somos cabezas pensantes y nos apañamos bien.






Pam, aquí están los primeros pastelitos de la mañana. Yo soy como un reloj y ayer recién levantada aun tenia water, hoy un water portátil. Es tan sencillo como poner un cubo vacío y recubrirlo con una bolsa limpia. Una pone ahí sus posaderas, y en el huequito cae los bomboncitos. :-). El envoltorio no es muy atrayente tan solo al fondo unas hojas de periódico y los dulces bomboncitos envueltos con papel de celulosa blanquito :-) :-) Una vez recubiertos, ahí van, dentro de la bolsa de plástico que se le hace un nudo y queda herméticamente cerrada para evitar malos olores. La verdad no es nada atrayente y no creo que nadie lo saque de la basura para hacer ningún regalito jajajajaja.


Después hay que lavarse los bajos fondos jajajajaja. Y aquí lo tienes usted, señora, un bidé de última generación jajajaja. Una banqueta de la cocina con un pequeño barreño. Aquí me he puesto como si montara a caballo y a lavar la chirla, conchita, mejillón, chochito, jonejito, chumino... infinidad de nombres. Creo que tú le dices cuchicuchi o algo así jajajajajaja. Tu cuchicuchi es muy fino niña. Se ve que las mujeres Argentinas lo tienen especial :-). Ala, pues ves, aquí mi cuchicuchi se ha lavado muy ricamente. Y ahora mismo son las 8 de la mañana y ya hice mi higiene personal. Así, cuando vengan los albañiles, una está toda apañadita. Con la cara y el culillo lavado.




Y estas fotos las pongo para perfumar el ambiente, por si escapó una gota de perfume embriagador :-) :-):-)






Aquí está mi pueblo con olor a pan recién hecho, flores naturales, jabón casero. Olor de jaras, amapolas, manzanilla...

lunes, 9 de junio de 2008

¿Donde me puedo bañar?

Vamos a ponerle algo de color al blog que está algo descolorido :-)


Retozando en la pradera del Torrejon, abrí la ventana y me encontré con este hermoso espectáculo: la Sierra de Gredos





Después de lamer y degustar el elixir de tu polen, me echaré una siestecita en tu regazo :-) - le decía el bichito a la flor.








He aquí mi cuarto de baño, desnudo totalmente sólo, tierra y cemento :-(. Eso sí, esta mañana había tres jovenes qeu pertenecen a la orquesta ensordecedora de: albañiles con fuerzas y a toda carrera :-)

Oleeeeeeee que pierna más hermosa la de mi chico, aunque tiene algo aun más hermoso que esa pierna jajajaja

Hummmmmmmmmm muchos días sin escribir y no sé por donde empezar. Bueno pues lo que salga sale. El martes pasado en el Taller de Salud, reímos y lloramos. Mejor dicho: primero reímos y alguna lloró de risa y luego hubo llanto también. Es lo que tiene el Taller de Salud: se amolda al estado anímico de sus moradoras.
Una compañera se sentía muy mal por problemas matrimoniales. Después de más de 35 años con su marido, y aguantando malos tratos psicológicos, se separan y le vienen encima un cúmulo de problemas. Sentimientos heridos por parte del esposo y de los hijos,…, económicos, depresión, enfermedad... La escuchamos y deseamos que todo la fuera bien. Y sobre todo la dijimos, que siempre que llueve escampa. Se desahogó y parece que se fue algo más tranquila. Tiene que ser muy duro ser esclava de los malos tratos y esperar un reconocimiento positivo de los hijos y ver que no responden como una pensaba que lo iban hacer. En fin que en la vida hay momentos para todo.

También leímos un cuento pero no me acuerdo de nada de nada, de verdad, se me ha llenado la cabeza de polvo y las neuronas están arrinconadas y congestionadas :-)

Hoy han levantado el cuarto de baño. Han venido tres jóvenes albañiles y me han puesto la cabeza como un bombo:-)
Por momentos pensaba que se me caía el tabique de la habitación junto con la estantería llena de libros de dos por dos metros. He estado toda la mañana con una música ensordecedora. Tengo las puertas de las habitaciones plastificadas. Ayer hicimos un trabajito bien hecho. En la habitación nuestra no ha entrado ni gota de polvo. En el cuarto de estar, donde hemos cenado, tampoco. Y en el ordenador muy poquito, pero aquí he estado yo entrando y saliendo por la mañana. El salón está hermético jajajaja ayer entraba aire por las ranuras de la cinta de la persianas y se formaba bolsa en la puerta. Entraba aire de la calle pero no podía salir por el plástico. Es decir, está totalmente hermético y no va a entrar ni una sola mota de polvo. Hay un refrán que dice: no es más limpio el que más limpia, si no, el que menos ensucia :-) y así hemos aplicado nosotros: previniendo la entrada de polvo.

Seguro os preguntareis si no tienes water ni bañera donde haces aquello jajajaja.
Ahora os lo explico.

Mi vecina que hizo la obra un mes atrás me dijo como bañarme y como hacer pipi y papa. Yo la ofrecí mi cuarto de baño. A todos a los hijos, marido y ella. Pero no vino ninguno. Entonces yo tengo que hacer lo propio.
Ella me comentó:
- No hace falta que vayamos, nos apañamos muy bien. El pipi en una botella de agua y luego se tira por la pila de la cocina. Bueno, eso está bien para los rabos. Pero haber como meto yo ahí mi pitorrin sin que se salga el pipi :-)
Total yo lo hago en un cubo, que por cierto hoy se salió fuera, porque justo me dieron ganas y se habían ido los albañiles a por material y me puse en la cocina que ahora es para guisar, cuarto de baño... Pero en el mejor momento, llaman a la puerta. Y yo si empiezo no puedo cortar el chorro. Y como la primera meada es de más de medio litro, aquéllo seguía y seguía.
- Un momento por favor -, grito desde la cocina jajaja.
Total el albañil tienen las lleves que yo le he dado para entrar y salir cuando yo me voy a trabajar, y ha entrado. Ufffffff, de los nervios el culo se me movió y el pis se salió fuera del recipiente. jajajajaja. El albañil a la cocina no entro, pero el apuro no hay quien te lo quite.

Esto por la mañanas es muy jodidillo pero por las noche cuando llega Antonio muy divertido :-) Hoy nos hemos bañado el uno al otro jajajaja.
en un barreño de plástico. ahí pongo un detalle del evento. :-) solo la patitas, y no es mia que tiene muchos pelos y yo recién tengo depiladas. Le he echo una foto a Antonio jajaja claro con el culillo fuera del barreño jajajaja, y como nos me ha dado permiso pues no puedo poner. Esa queda para reírnos después de que pasemos estos días.

Ya estoy más relajada porque en la mañana he estado muy tensa. De ayer a hoy he bajado un kilo de peso. El domingo pesaba 67, esta mañana 66 y esta noche 65. Estoy satisfecha y el estomago me admite poca comida. Lo tengo lleno de mariposas que revolotean y me sacian. Si sigo así en esta semana bajaré más peso y no es bueno bajar tan rápido. A ver si se me van a quedar las válvulas de mi corazón grandes y las tienes que hacer otro traje nuevo. Esta noche cene una ensalada de pimientos y atún pero lo que me entraba en el hueco de la mano. Eso sí, luego he tomado un buen puñado de cereza.
Y mañana veremos como llevo el día. Seguro qeu bien, me toca ir al hospital y la mañana la pasaré bien. No iré al Taller de salud y intentare escribir en el cuento del ludópata.
Hoy creo que me acostare pronto, anoche no he dormido, he dado más vueltas que una peonza. Antonio como un tronco, no se ha enterado de nada. A mi me dieron taquicardias pensando en el día de la obra.