jueves, 17 de julio de 2008

De ligue en el bus :-)

Hoy un pesado en el bus me dio la tabarra
A mí me gusta si puedo ponerme siempre al lado de la puerta. Ya llevo mucho tiempo que coincidimos una mujer peruana que se sienta al lado del cristal, y yo al lado del pasillo.
Pues hoy el pesado de turno, ha entrado al lado del cristal y bueno, yo me he sentado como cada día con mi libro abierto, al lado del pasillo.

Veía como él descaradamente me miraba mientras yo leía. Él un hombre joven, alto, ojos como dos aceitunas negras, pelo color azabache. Sus rasgos eran algo aindiados. Pues decidí dejar de leer. Justo cerré el libro y también los ojos. Así el hombre podría mirarme con tranquilidad. Llevaría como 10 minutos somnolienta y me dio frío en un hombro. El aire acondicionado lo ponen al máximo de frío. Al echarme la mano al hombro para quietar frialdad, tuve que girarme un poco y mirarle. Jajajajaja, el hombre abrio su boca y de sus labios salieron estas palabras:
- Qué linda eres, ¿como te llamas?
Y yo idiota de mí,le digo: Isabel jajajaja, si no se puede ser tan tonta. Adormilada soy como los zombis y respondo a todo :-)

Él dice:
- Tienes nombre de reina.
Me dio la risa y yo le dije:
- Claro, como que soy la reina de mi casa.
Él me contesta:
- También podrías ser la reina de la mía.
Jajajaja mira que soy tonta en seguirle la corriente, pero quería ver hasta donde llegaba.

Me invita a tomar un refresco, y claro le digo que no, que tengo pareja y me está esperando. Él insiste diciendo que no importa que él solo busca amistad.
Menuda amistad. Justo toqué el timbre para mi parada, y vaya fatalidad que él se apeaba también en la misma. Y me dice mira ahí enfrente de la iglesia vivo yo. donde vives tú?
En la comisaria le digo jajajaja. Mi compañero es policía.
Jajajajaj me dice que no importa y que sigue en pie la invitación y que además quiere acompañarme un trozo hasta llegar a mi casa.
Le digo que sí, que me invite pero con su mujer jajajajaja, que si está su mujer no tengo problema alguno.
Ayyyyyyyyyy que pillin, me dice que no que su mujer llega muy tarde. y sigue insistiendo e insistiendo. Ya me pongo seria y le digo que me deje tranquila. Y me pide el numero de teléfono. Le digo que no tengo y me dice:
- Si te he visto antes de subir al bus con el móvil en la mano.

Uyyyyyyyyyy, ya si que no me gustaba. Jolines con el albañil que aun llegaba con rastros de cemento en su piel y pelo.
Ya cansada de su pesadez le digo que NOOOOOOOOOOOOOOOO en voz alta jajajaja y todos los ojos fueron a mi persona jajajajaja.
Él agachó la cabeza, nos bajamos y él tiró para un lado y yo seguí mi camino, mirando de vez en cuando para atrás :-)
Seguro me lo encontraré más días y ya si que no pongo a su lado.

martes, 15 de julio de 2008

Paisaje con carro destartalado


Hoy no he trabajado y tampoco he tenido Taller de Salud, pero no me he aburrido. Me he entretenido en ir al banco a cancelar una tarjeta visa, ¡¡¡claro no la mía!!! :-) y sí la de mi compañero. Resulta que como nunca la utiliza, se le había olvidado el número secreto. Además, el viernes quiso pagar en la gasolinera y no pudo porque la maquina no reconocía a la tarjeta :-) jajaj no se la habían presentado aun. Muchos años con la tarjeta y aun sin usar. Entonces le dijo la dependendienta que marcara su numero secreto, y como no se lo sabe jajajaja tuvo que echar mano de mi tarjeta. A mí si se me da bien hacer movimientos en el cajero automático.

Sobre las 12 de la mañana me he ido a llevarle a mi prima unas judías verdes, tres hermosos calabaciles como éstos y unas lechugas. Rápido me he venido, ya tenia cita con amigos en internete :-)
Y esta tarde he estado limpiando los suelos y el polvo. Después me he puesto a pintar y he aquí mi obra de arte ya terminada. Mi compañero como siempre para no variar, me dice que lo puedo mejorar, que yo sé hacerlo mucho mejor. Pero a mí me gusta así. Es una foto que saqué en un parque, pero para hacerlo como la foto, ya tengo la original :-), solo me he guiado por ella para hacer algo diferente.
Y así se me ha pasado hoy el día de entretenido.

Un clavel...

UN CLAVEL, UN ROJO, ROJO CLAVEL, UN CLAVEL
A LA ORILLA DE MI BOCA
CUIDE YO COMO UNA LOCA
PONIENDO MI VIDA EN EL
Y EL CLAVEL, AL VERTE CARIÑO MÍO
SE HA PUESTO TAN ENCENDIDO
QUE ESTA QUEMANDO MI PIEL
SE HA PUESTO TAN ENCENDIDO
QUE ESTA QUEMANDO MI PIEL
QUE ESTA QUEMANDO
QUE ESTA QUEMANDO MI PIEL... :-) :-)

Noche de fiesta, de tertulias, cena, baile y compartir sonrisas. El sábado estuvimos por primera vez en la cena de los Socialistas en El Real. La piscina estaba abarrotá :-). Había personas de todas las edades.
El Alcalde estaba bailonguero. El Juez de Paz y su esposa, que no se perdieron un baile. Los vi bailar todos los bailes, incansables. Bailaron una jota y que estilo tiene el Juez de Paz. Oye, que me dio confianza y todo verle bailar. Claro que yo no le saqué a bailar, pues hasta ahí podía llegar la broma. Él estaba con su dama y ella se merece un respeto como cualquier mujer. Mira que son alegres por aquí las altas autoridades. Los concejales jejeje, estos ya no son tan bailongueros, la juventud es más tímida, guarda más su intimidad. Bueno que me gustó el ambiente que se respiraba en el lugar. Seguro que repetimos los próximos años.


Eso sí, el ambiente estaba muy muy fresquito. En la noche se ve que se confabularon satanás y todos los maléficos del averno, para tirar la fiesta por los suelos. Pues les salió mal la cosa. Jejeje con frío; viento de afilados cuchillos que lanzaban desde la sierra, y que al acariciar el cutis cortaba la piel a jirones. ¡¡Allí aguantamos como debe de ser!! También hay que decir, jejeje, que algunos salieron al coche a por chaquetas gordas de invierno, chubasquero, mantas y lo que pillaban, y se lo echaron por encima mientras se cenaba. Otras de sangre caliente, que no azul ;-), allí aguantamos con un chal finito y medio desnudas :-) :-). Menos mal a un vaso de manzanilla bien caliente, ¡me calentó las manos y el estomago! Cuidadín cuidadín que mi hombre también me calentó mientras bailábamos agarrados. Jejeje, no piensen mal, me calentó la sangre que se me había quedado congelada. En lugar de sangre fluida :-) por mis venas pasaba un granizado de horchata jajajajaja. Pero qué frío del demonio. Mis pies se quedaron congelados como un tempano de hielo. Salí al césped de la piscina y éste, estaba empapado en agua. Mis pies recibieron un fresco baño de agua congelada. Si en ese momento se los pongo a un muerto, seguro que resucita y todo :-) :-).