jueves, 24 de julio de 2008

Accidente laboral

Se podía haber evitado si hubiera trabajado con un arnés. ¿Tan complicado es ponerse esto para trabajar desde alturas peligrosas, en donde una caída puede terminar con tú vida?

Ayer en mi bloque un joven de 33 años se mató. En la flor de la vida cuando aun no la había apenas saboreado, su cuerpo quedó tendido y bañado en su propia sangre. Parece que se reventó. Según me han contado, porque yo estaba trabando, era un charco enorme de sangre en donde una vida quedaba truncada, sesgada de golpe y por un golpe. Cayó por este sitio y se agarro al canalón, pero este no soportó el peso y lo despidió al vacío.
En realidad quien ha perdido ha sido él y lo sufrirán sus familias.
Él estaba aquí con su mujer y en su país aguardaban tres niños pequeños que nunca más verán a su padre.

Por lo que han contado las vecinas sí tenían los arnés, pero nunca utilizó ni él ni sus compañeros.
El equipo de trabajo lo tenían en casa. ¡¡¡Como si la casa tuviera que trabajar a una altura considerada!!!. Esto es una inconsciencia.
En fin ya no hay solución. Este joven obrero murió. Esperemos que cuando se aclare todo y comiencen de nuevo, sus compañeros usen el arnés por incomodo que éste sea. Sin arnés se pierde la vida. Con arnés solo un poco de incomodidad. Pero una vida es todo lo que se tiene, mejor tenerla con un poco incómoda.




A mi solo al hacer la foto de la altura, y ver lo que el hombre tuvo que pensar mientras caía me da vértigo. Horrible lo sucedido, ésto no podremos olvidar en la vida. En nuestro patio quedo tendida una vida y muchas esperanzas rotas de él y su familia.

Las palomas están como cada día, vuelan, y vuelan de un lado a otro. Nosotros, los vecinos, estamos tristes. Hoy había en la escalera del bloque reunión de ovejas somnolientas. El que más y el que menos, no ha pegado ojo y se comentaba lo sucedido.
En fin que si eres obrero, usa casco y arnés.

martes, 22 de julio de 2008

¿Por qué a los hombres les gusta tanto los pechos grandes?.

¿Por qué a los hombres les gustan tanto los pechos grandes y duros?
Yo no soy hombre pero supongo que será porque ven madurez en la mujer y que ellas pueden procrear. También es posible que sea porque nunca dejan de ser niños y recuerdan cuando sus madres los amamantaban :-.
En realidad unos pechos grandes o pequeños no impedirán que estos se carguen de leche para amamantar a los bebes.
Hay niños grandes (tan grandes de 48 que son los que yo conozco), que son como bebes y les gusta engancharse a los pechos y mamarlos hasta quedarse dormidos :-) :-)

Diré que hay mujeres que también les gusta mamar de los pechos de los hombres. Jejejeje que raro es , eso sí sin pelos alrededor. ¿A ti te pasa eso?. ¿Y hay hombres que les gustan que le mamen sus pezones? :-)

Bueno hoy hablo de este tema porque es muy usual que los pechos grandes gusten sobre todo en la red. Como en el MSN tengas la mala suerte o buena jejejeje, depende de si te gusta hacer sufrir y ver como algunos hombres necesitan babero. Como estés con ropita de verano, en donde se marcan bien los pezones y tus turgentes pechos, pues eso a lo que vamos, si tienes una foto en donde estas ligeramente vestida y con abultados senos, eres divina y bien acogida. A simple vista eres una delicia. No importa que seas de cabeza hueca, que no tengas alma, pero los pechos serán mirados, saboreados con la mente y los alagaran hasta el extremo de volver locos a algunos hombres. Ya puedes ser buena persona, un cardo borriquero y no tener la cabeza bien amueblada... Lo que ellos a primera vista ven son las tetas, y esa visión les hace que se les empine. Hay que ver lo que hace en la mente masculina unos atributos pectorales, abultados y exuberantes.

También hay que decir que no todos los hombres reaccionan así. Los hay delicados y educados y que hablan sin tener en cuenta los turgentes y bonitos pechos que luzcas.
En fin que hay de todo en la viña del señor, pero prima a los que se le levanta y te hablan de tus hermosas lolas a la primera de cambio.

lunes, 21 de julio de 2008

Varios tipos de nubes

Hay nubes asustadiza que ante cualquier amenazan salen huyendo igual que las personas. Se difuminan y hacen casi invisibles su existencia.













También hay nubes acariciadoras que intentan que todo sea fácil para quienes están a su alrededor. Así también hay personas que procuran hacer la vida feliz a los demás.

Hay verdaderos diablos que solo intentan fastidiar al prójimo poniéndole zancadillas y estrujándole hasta contarles la respiración.







Nubes que la pasión pasó muy cerca de ellas pero que son escurridizas y nada amigables. :-) Ya puede haber un sol resplandeciente que intente ser meloso con ellas, que la frialdad y pasividad no harán que se conmuevan. Además, son nubes tozudas y enfadadizas que nada les viene bien. A veces se entusiasman con facilidad pero también se enfadan sin motivo alguno.






Algunas veces se es incapaz de madurar y se sigue siendo como un feto. No se pueden romper las cadenas y toda la vida se está atado a la infancia.
Estas nubes son como los fetos aun sin desarrollar y sin ser capaces de viajar solos. Su atadura sera ese cordón umbilical del que dependen y no se es capaz de soltar.


Las nubes también se sientan en una mesa redonda para divagar, y llegar a conclusiones para exponer todo tipo de problemas sobre la mesa, y darle soluciones inmediatas. En el cielo también surgen problemas que incomodan, y que se tienen que exponer y solucionar. Si nos tragamos y no vomitamos, no compartimos con otros lo que nos inquieta, el amasijo que formamos en nuestro interior, se puede hace de hierro y no se podrá destruir. Hierros retorcidos que dañan nuestra integridad física y mental.
Las nubes oscuras a veces también embellecen el lugar cuando tienen un pequeño escape de luz.























Las nubes si están de buen humor, son juguetonas y bajan a beber, a bañarse y a jugar con otras criaturas.
Hubo una vez, una nube muy bella que no sabia de su belleza hasta que se vio reflejada un lago. Por primera vez se sintió princesa y linda. Esto hizo que cambiara su humor y que se desenredara sus blancos cabellos que nunca a lo largo de su vida acarició. Ella era bella por dentro y por fuera. Pero nadie nunca se lo había dicho.
Todos necesitamos que nos digan lo mucho que valemos y lo importante que somos para ellos.

:-) :-) :-)