jueves, 16 de octubre de 2008

Cumpelaños

Ayer vinieron a a instalar la cocina. Peroooooooooo, aun no está terminada.
El operario comenzó a las 13:30 y se fue de mi casa a las 11:45.
Yo estaba alucinada. A las dos horas le ofrecí una coca-cola y un bocadillito para que repusiera fuerzas. "no gracias no se moleste señora me decía" Hice otra intentona a la hora. Y otra a la siguiente hora. Así hasta que me cansé y le dije: " cuando tengas sed y hambre me lo dices y te preparo. "¿Prefieres un café con un dulce"? "no, no se preocupe.
En fin que me alucinaba. Trabajar, trabaja... muy bien. Es calladito y creo que a penas respiraba por no gastar energías. su edad no pasa de los 35 años. Una joya y una verdadera máquina trabajando. Y desde luego de la próstata anda muy, pero que muy bien. 10 horas y un cuarto, sin hacer pipi. Claro que si ni comió ni bebió, venia con la lavativa incorporada jajajajaja. Menudo tesoro tiene el dueño de los muebles. Chicos así, creo que hoy en día no existen. Pa mí, que éste ha aterrizado de otro planeta y a las casas donde va, nos deja con la boca abierta. Por cierto, no me dijo ni su nombre jajajaja, para qué si no debía ni tener saliva.

Aun falta la encimera, el Lavavajillas y la campana extractora. Y vendrán a poner en una semana. Mientras tanto seguiré preparando en el microondas las comidas.











Hoy cumple mi niño un añito más. Lo hemos celebrado en la intimidad. Unos pimientos rellenos de gambas y merluza. Con sandia de la huerta y ricos pastelitos. Sencillo el homenaje pero muy emotivo y cariñoso. Diamante, Mandarín (mis pajaritos) y una servidora, le hemos cantado el cumpleaños feliz :-)
Luego ha habido un sin fin de llamadas desde su mami, papi, hermanos, sobrinos, Maite y Carlos, Jesús y Mari Carmen, su cuñado, cuñada y sobrinos Catalanes. Rosi su prima... Mi prima Angelines, el Ñete e hijos... Bueno pues eso 49 añitos tiene mi chico

martes, 14 de octubre de 2008

Últimos polvos de la temporada.



Mañana miércoles día de polvos. Aun he de tragar más polvo. Pero será el último de la temporada. Estaré con mi arma preparada y encañonada para recibirlos. Pondré en la dirección que vengan los polvos. Y bien humedecida, así no se adhiere a las pareces de mi aparato y pueden causar daños mayores :-)

Ayyyyyyyy que tengo que aclarar lo de mi arma humedecida. Es mi super aspiradora, tiene un largo tuvo erecto, grande y va con agua ;-). Por él entrará todo el polvo que salga de hacer los agujeros jajajaja para colgar lo muebles. ¡¡¡Pero que os habíais creído!!!. Una es muy decente y a los operarios que vienen a casa a trabajar solo les doy eso, trabajo en la casa. Mi cuerpo se lo trabaja mi compañero y a veces lo trabaja y otras no :-).

Estoy contenta, por fin podré estar en casa como antes. Todo colocadito y sin estar todo el día con el trapo en la mano. Después tendré la sartén por el mango, para ir probando y acostumbrándome a la vitro-cerámicas de inducción.

Bueno pues la verdad, no estoy muy habladora, así que ala, ya no hablo más.
Cuando me relaje se me soltará la lengua y cogeré carrerilla y escribiré, me resarciré de tantos días de estar muda.

domingo, 12 de octubre de 2008

Masaje de chocolate entre sabanas blancas

Hoy el ambiente te tiñó de chocolate templado entre sabanas blancas de algodón. Dos cuerpos latían y de cada poro, emanaban los olores corporales mezclados con el dulzor y el color negro del chocolate.
De pronto un silencio misterioso, apaciguó el palpitar entre la pradera de margaritas blancas.
En el ambiente solo se escuchaban unos gemidos y besos con sabor a bombón templado, derretido…
Su pecho se elevaba al igual que se elevaban las alas de un pájaro al emprender de nuevo el vuelo.
Su mente se nublaba y su pecho palpitaba… comenzaba a respirar profunda y agitadamente.
Las manos que se posaban, eran como la melodía de las amapolas.
Las caricias que le masajeaban… que su piel friccionaba, eran como los Ángeles acariciando el piano.
Y la dulce melodía sonaba en la suavidad del cuarto…
No había ni un vello de su cuerpo que no se erizada…
Podían caer truenos y relámpago… Lucir un radiante sol, o llenarse el ambiente de neblina misteriosa…
Podría desaparecer en ese instante el mundo… que no se darían cuenta de nada.
El masaje lo vigorizaba, lo llevaba hasta el séptimo cielo…
Por unos instantes, supo que estaba en el mejor de los momentos.
Ya no podía esperar, una erupcionó de lava candente, como un irascible volcán, de su cuerpo comenzó a brotar...