sábado, 28 de marzo de 2009

UNA HORA PARA EL PLANETA

Hoy le regalamos una hora al planeta, y al igual que se apagaron las luces de edificios, anuncios y monumentos que representan el bienestar de los países en las diferentes ciudades, nosotros cenamos con dos velas perfumadas con olor a rosas. A la vez que ayudamos al planeta, y a concienciarnos y concienciar a la sociedad, de que si el planeta se desgasta, no tendremos otro. No hay otro planera repetido, este es unico para poder vivir los humanos en él. Hay que cuidarlo y mimarlo, y solo utilizar de él lo que nos haga falta. No desperdiciar ni una brizna de luz, ni contaminarlo con gases.

Hoy le dimos un poco de ayuda, casi, casi que varias personas le hicimos el boca a boca a planeta, para que siga respirando y siga vivo. Pero hemos de seguir cuidándolo, si no algún día se morirá y nosotros con él.


Mientras cenábamos con las velas, estuve enredando y mi ojo observo a través de la luna, la llama que iluminaba parte de la estancia. Creo que vamos a cenar así varios días jajaja, pagaremos menos luz y será muy intimo. Se lo he propuesto a mi compañero, pero no le ha gustado nada. Dice que despues de cenar somos todo lo romanticos que yo quiera, pero la cena con luz, viendo bien los alimentos jajajaja.







Esta tarde nos fuimos a dar un paseo por el municipio. La intención de hoy era ir a pasear al Parque del Buen Retiro, en Madrid, pero en vista de la tarde que ser ha preparado, hemos salido por aquí cerquita. He hecho unas cuantas fotos y rápido para casa. La cámara se ha mojado y luego he tenido que secarla y cuidarla para que no se me estropé. Los patos estaban en el agua, no iba con ellos el cambio de la temperatura. Pero nosotros que no somos patos, enseguida nos hemos vuelto para casa. Hacia un frio del carajo. He podido disfrutar un poquito nada más. Pero he sido muy afortunada, he hecho lindas fotos.




Que cada ser vivo podamos volar cuando lo elijamos. Que nuestras ala siempre estén enteras y no tengan heridas que nos impidan levantar el vuelo.







Que no se borre nunca el color de los paisajes. Que siga lloviendo para que nazca la belleza, y con ello las flores y los árboles sigan vivos.

4 comentarios:

Tony dijo...

Estuve por acá y he gozado con tus apreciaciones y con las imagenes que lograste, eres afortunada.
Saludos...

Unknown dijo...

Gracias Tony, sí, realmente si lo soy. En poco tiempo hice estas fotos tan bonitas que alegran la vista y enamoran al alma :-)
Saludos y un abrazo.

Sefa dijo...

No solo me gusta lo que escribes, pero las fotos estupendas, la del carro me parece genial, un abrazo.SEFA

Unknown dijo...

Gracias Sefa, me alegra que te guste. Besos