lunes, 23 de marzo de 2009

Con poco dinero se puede ser muy feliz

"Aunque supiese que mañana se acabaría el mundo, yo igual plantaría mi manzano" (Martin Luther King).


Consideremos los lirios del campo cuya fragancia es efímera; nosotros somos como ellos, la flor desaparece y se pierde el aroma.
(Christina Rosetti)
"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" (Miguel de Cervantes Saavedra)


""¿Qué penas tan ilustres son las penas
que se padecen en la serranía!:
¡Qué luminosas penas en la fría
culminación de piedra, y qué serenas!"
(Miguel Hernández)
El buen caballo no vuelve la cabeza cuando corre" (Proverbio chino)

Cuando se iba a Lisboa para morirse, mi abuelo pasó por la huerta para despedirse de los árboles" (José Saramago)

Alaba las fincas grandes, cultiva la pequeña (Virgilio)


El AMOR de una MADRE es infinito




Isa astronauta jajaja hizo su aparición entre las piedras y los árboles. Despues de hacer fotos la colmena y ver las celdas realeras (donde se criará la reina) Es una celda más grande la su magestad la reina, única en la colmena. Aunque nazcan dos o tres reinas, solo dejaran vivir a una.



Estos días de fiestas hemos salido al campo. Creo que no hace falta comentar lo que he hecho, aquí hay una gran muestra de lo feliz que me he sentido y el poco dinero que he necesitado. solo hemos gastado cienco euros en dos cervezas, y treinta en pequeña compra para comer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro con ese equipo llegaste al planeta de las abejas
les invadiste su privacidad...

Este año te has cuidado, mejor asi...
no dejes de usarlo
en tus incursiones

besosssss

Unknown dijo...

:-) jajajaja sí tienes razón Tony, entré en su casa sin pedir permiso. Pero me fui muy rápida ehhhhhhh, no quería disgustarlas mucho, y que se liaran a picotazos conmigo jajajaja.
Gracias. Saludos y besossss