lunes, 27 de abril de 2009

Lirio


Lirio de color violeta que inspira elegancia,

distinción, paz y armonía.

De color purpura espiritual.

Morado como la mora.

Malva como la berenjena.

En el campo, yacéis maltratos por el viento y la lluvia.

En las noches,

las estrellas os colman de caricias y os alivian.

De olor dulce y sentimientos de la tristeza.

¡Me miras con ojos de Lirio!

¡Ojos bien abiertos que no pestañean!

¡En ese mirar, absorbes mi belleza!

¿Lirio que en el crepúsculo,

sois el alimento de la melancolía!

Escritora: Isa, yo misma

4 comentarios:

Cecilia dijo...

wow ! qué inspirador ha resultado este precioso lirio ..
"en ese mirar absorves mi belleza .."
hermosa descripción poética hiciste Isa acompañando la bella foto.
un beso.

AomaraLuz dijo...

Qué hermosas flores son los lirios. Preciosos colores púrpura. Bonita poesía, Isa!
Un beso!

Unknown dijo...

Gracias Cecilia. :-) Me aelgra que te guste.
Besos

Unknown dijo...

Gracias Luz, me alegra que te guste.
Besos