lunes, 20 de abril de 2009

TULIPANES DULCIFICADOS







Nubes preñadas de agua, de color gris,
y adornadas con puntilla blanca.
Buscan un lugar donde vaciar sus tripas de líquido colmadas.
Quedan absortan al visualizar un bello y erguido tulipán,
Acompañado de pensamientos color púrpura.
Rodeado de hojas aterciopeladas color esperanza.
Las nubes celosas por vislumbrar tanta belleza,
lloran por su simpleza.
El tulipán al beber del agua dulce que derraman,
se acomoda y acicala sus hojas blancas.
Las nubes se enrabietan partiendo en una huida recelada.
El sol aprovecha la oportunidad,
y sus rayos dorados acarician la fauna floral.
Ofreciendo al ambiente todo un espectáculo dulcificado y coloreado.



6 comentarios:

AomaraLuz dijo...

Hola Isa!
Te felicito por serie de alegres fotografías que nos muestras, son verdaderos testigos y portadoras de una primavera consolidada.
Besos.

Unknown dijo...

Gracias AomaraLuz, me alegra que te gusten. Besos

Cecilia dijo...

Hola Isa, hay un premio para algunos blogs amigos .. me llegó desde España y, de aceptarlo tú, volvería para alli :) :)
si puedes, pasa por Arbol de Diana, está a disposición.
un abrazo !

Unknown dijo...

Gracias Cecilia, te lo agradazco de corazón, pero seguro si le regalas a otra persona podrá seguir la cadena, yo no tengo muchos amigos y se quedará solo conmigo. Graciassssssssssssss.
Besos

Tony dijo...

has perfumado nuestro ambiente
hermosas flores

Unknown dijo...

Gracias Tony, me alegra que te haya llegado su aroma :-)
Saludos