martes, 19 de mayo de 2009

Mes de las flores


La cala se ve una flor muy pura. Pero a la vez es una flor erótica.
vuela como una mariposa blanca y tus deseos te consigue.



El sol bajó y se volvió margarita para estar más cerca de los humanos, y no cegarnos.


La abeja quedó dentro adormecida con tan dulce fragancia.


Estas florecillas lilas, parecen la mano de una señorita, haciendo una reverencia para ser besada


Me quiere, no me quiere... Yo creo qeu sí, me lo demuestra cada día.



La primavera con sus aromas y colores es como el despertar de la vida.


Rosa blanca con matices de un rosa palido.

2 comentarios:

tony dijo...

Un hermoso recorrido por las bellezas de la naturaleza,cada una renueva la erosis a travez de cada sentido... vista... olfato... tacto... gusto y seguro que también pueden oirse a travez de la brisa y del silencio...
Gracias por mostrar estas preciosidades

Unknown dijo...

Gracias Tony. Muy bonito lo que dices. Sí la brisa y el silencio también nos traen el aroma de las flores y su alegría. Gracias.
Un abrazo