martes, 22 de septiembre de 2009

¿Te han dado Calabazas?





Madre del amor hermoso jajajaja. Cuantos  se conformarian con mucho menos :-)
Aquí el amigo Jesus,  el de camisa a rayas y cabeza despoblada. Aunque Antonio mi compañero, también se le está despoblando ya. Eso sí, ellos tienen la calabaza más grande que yo haya visto nunca.
Despúes de hacer un rato el gamberro los dos, y nosotras, esposa de Jesus y una servidora  reirnos hasta perder las fuerzas, decidimos hacer las fotos para inmortalizar a las calabazas y el momento historico.  Veinte  kilos de calabaza en una sola pieza. Hice la foto con la  cámara de Jesús, la mia se estaba cargando, pues tuve una buena sesión de hacer fotos al caballo. Bueno en ralidad es una  yegua :-), prima hermana del caballo.


Pues eso, que nos hartaremos de comer calabaza de todas las formas habidas y por haber.
Nosotros este año no hemos tenido calabalzas, son de Jesús, pero ya me dieron dos grandes. La que luce mi compañero como un bello collar de perlas naranjas, y la que tiene Jesus como un enorme pene jajajajaja aunque  ni puede con él jajajaja.





Eyyyyyyyyyy, que te has acercado mucho a la bragueta jajajaja. Mira si me la desgracias y me dejas sin poder disfrutar de mi calabacita :-)
Esa no es de comer. Bueno sí, digo no, no se puede guisar jajajaja. Perdón por lo vederona que estoy, esque con esas dimensiones no me digan que no se han ido igual que yo, por la cosa que cuelga en la entrepiena de los caballeros.
Ayyyyyyyyy, Isa,  de verdad, eres más verde que la hierba de la pradera.



Vamos a ser serios.
Si los alimentos  nacieran  a sí de grandes en los países que pasan hambre, se terminaría pronto el hambre y los niños serían sanos, sin enfermedades.



Cansado de coger las almendras y despúes sesión de calabazas para ayudar a su amigo.
Estan invitados para comer calabaza en cremas, en sopas, tal vez haga mermelada. Admito recetas de calabaza.

No hay comentarios: