jueves, 3 de septiembre de 2009

¡¡¡Ya pasó!!!,

Ya pasó, y no ha sido entrevista personalizada. Ha sido un cuestionario a rellenar.
En la puerta del lugar había más personas que como yo, estaban expectantes para ver qué es lo era la cita en cuestión. Llegada la hora nos han hecho entrar a 15 personas. Más personas han quedado en la puerta. ¿Por qué a 15?
Pues muy sencillo, en el habitáculo, solo hay 15 sillas con 15 ordenadores. Nos han dado los buenos días y ha explicado el profesor del curso. Que era un curso que duraba 260 horas. Habían citado a 150 personas. Que solo seleccionarían a 15 de las muchas presentadas para impartidlas en curso gratis. Administrador de Redes.

Ya varias personas han dejado la carta y se han ido. Otras han dicho que necesitaban trabajar y no perder el tiempo en curso. Otras dos jóvenes han dicho que tenían niños pequeños, y no podían asistir al curso. Otras que tenían que dejarlos en el cole a las 9:30 y no iban a llegar a tiempo. El señor que estaba allí, decía que él no podía hacer nada al respecto. Que todo lo más, entrar 10 minutos para solidarizarnos con ellas.

Luego ha llegado una señora de 55 años con mucho desparpajo, diciendo:
- Mire usted, no sé cómo me han seleccionado a mí.
- Yo nunca he trabajado.
- No sé nada de informática y que no me veo capacitada para hacer este curso. El hombre la decía:
- Señora no pasa nada, se puede ir y ya está. Pero ella no le dejaba hablar. En fin.
Y yo sólo he hecho una pregunta:
- ¿Es necesario tener estudios específicos para realizar este curso?:
El buen hombre me ha dicho:
- Si ha sido seleccionada es porque usted entra dentro del perfil que piden.
Yo me he sonreído y pensado para mis adentro, jajajaja pues veremos que perfil doy al contestar.

Y bueno. Nos ha dado un cuestionario:
Una de las preguntas era que era la memoria RAM
He contestado que la capacidad que tiene un ordenador para almacenar los datos

Otra pregunta.
Si era lo mismo la memoria RAM que el disco duro.
He contestado que no, que no era lo mismo, pero no he dado más explicaciones. Jajajajaja, se han escondido todas mis palabras. Me han dejado sola, me han abandonado. Han salido corriendo de estampida como si se les fuera la vida en ello. Me he quedado en blanco.

Algo de los números binarios, de que estaba compuesto el ordenador, sistema o algo parecido, jajaja no recuerdo bien.
He puesto el 0 jajajaja me he comido el 1. :-):-):-)

Qué, qué era un e-mail.
He contestado que una forma de comunicarse por correo escrito, y enviado a través de la red.

Que he era el Hardware y el Shower.
He dicho que el primero era el corazón y cerebro del ordenador. Y el segundo los elementos con los que trabajamos como: la pantalla, el teclado y la torre. Jajajajajaj, uffffffffffff, lo he contestado al revés. Un caso.

Otra pregunta era que es el World Wide Web , y ni pajolera idea jajajaja. Ahora me he enterado que es internet, en el comienzo de una página de internet jajajajaja, pone www, pues eso significa World Wide Web. ¡¡¡Amosssssssss!!! Y yo sin saberlo. Será que no estoy harta de de ver www, pero nunca me pregunté qué significado tenia esas uves dobles :-):-):-)

Si yo sé que me iban hacer un cuestionario, hubiera echado mano de los apuntes básicos que tengo.

Bueno sé que no me seleccionaran. Aunque no me importaría. Pues se ve un curso muy completo. Adquiría más información y tendría más posibilidades de encontrar otros trabajos cuando la abuela no esté.

Un fracaso total jajajajaja. Pero una experiencia más.

Y ahora de nuevo estoy lozana como esta maravillosa Rosa

2 comentarios:

http://httpelperrodelhortelano26blogspot.blogspot.com/2008/11/recorrido-fotografico-por-la-historia.html#links dijo...

¿Que sabrán ellos? tu a lo tuyo y a las buenas relaciones, que por otra parte es la mejor "profesión" que desarrollas a las mil maravillas y para prueba un botón y si no que me lo pregunten a mi, que irán a gusto con mi respuesta, en fin que se acabaron las vacaciones estivales y empezamos de nuevo con esta rutina nuestra de entretenernos y dar rienda suelta a nuestras mas pequeñas ilusiones, ¡bueno pequeñas...pequeñas...! todo dependerá de los valores personales de cada hijo de vecino.
Que eso que te ha salido bordado tu reportaje informático y que sigas como esa maravillara rosa de tu culminante final, un abrazo si...eso AMIGA ISABEL60.

Unknown dijo...

Gracias José Luis jajajaja, bueno ellos son profesionales, se dedican a ello.
Ya pasó y lo más importante es una experiencia más.
SAludos y un abrazo