lunes, 30 de noviembre de 2009

Mujer y Serpiente


La culebra y la mujer suelen ser aliadas.
 La culebra es escurridiza, la mujer tambien lo es.
 Tiene la piel suave, las mujeres igual atorciopelada.
Si saca su lengua puede ser muy dañina, las damás si sacan su lengua viperina es murmuradora o maldiciente.
Si se enrosca al cuello puede ahogarte, las mujeres si nos hacen daño, somos asfisiadoras.
La serpiente es reptadora, nosotras sólo rectamos en la cama si nos conviene.





Realmente a mí me daría pánico ponerme así la serpiente. ¿Y si la da por apretar?
No deja de ser un animal no racional.



Parece en trance la dama, se ve que lo vive.
La serpiente  estaba cambiando la piel, lo que aun me daba más cosa mirarla, pero no podía perder esta oportunidad única para mí.
Como que me dio confianza al ver que una mujer, no tenía miedo a esta bicha.
Había quien la tocaba, y seguro luego sin lavarse las manos, comió algo. Ummmmmmm, que angustia. Sí yo cerré la boca a cal y canto, para que no me entrara ningún polvillo de su resquebrajada piel.

Luce igual que el  mejor de de los collares de perlas.



Ella es más alta que yo. Tiene buena longitud como se puede apreciar.

Parece que recibe muchas caricias de sus cuidadores.
La culebra cambia su piel al paso del tiempo, para que tú elabores un bolso llenándolo con tus pertenencias.
Al cortar una rosa, me mordió una serpiente que la custodiaba convertida en espina.
La serpiente fue quien tentó a la mujer con la manzana, de ahí que las mujeres seamos tan tentadoras para el hombre.
Agua de manantial que reptas como serpiente tras las la montaña, e inundas arroyos, ríos, mares,...
El árbol que se yergue como serpiente cuando el viento lo azota, no será desamparado por los pájaros que lo habitan.

Escritora: Isa, yo misma






8 comentarios:

Cecilia dijo...

Isa !
jeje .. cuando empecé a leer las comparaciones que hiciste, al comienzo, pensé .. cuán acertada está Isabel !! muchísimos piensan y han pensado así, desde el Génesis para acá ..

Buenas fotos hiciste, hay que ser valiente, si..la muchacha lo es.

Y en cuanto a las frases inspirada por IO SOGI, felicitaciones !!!!!!!
en Haiga eres una observadora de la naturaleza, así como aquí reflejaste el carácter y nuestra percepción de estas "bichas".
Me gustó mucho !!! graciassss

Un beso!

Unknown dijo...

Gracias Cecilia, me alegra que te guste, :-) Y sí así creo yo que somos algunas mujeres alguna vez en la vida. Otras lo son de seguido ;-)
Besos y de neuvo graciassssssss

ANTONIOGUZZO dijo...

Eres el haiga fotografa felicitaciones
nada se te escapa ni te guardas
Saludos

EL PAÍS DE LOS BOSQUES dijo...

SI DAS A LUZ UNA SERPIENTE ÁTATELA A LA CINTURA;

SE DICE EN MI PAÍS DE LOS
HIJOS QUE DESHONRAN A LOS
PADRES;
TAMBIÉN QUE NUNCA HAY
QUE MIRARLA A LOS OJOS!

PRÓXIMOS DÍAS
HABLARÉ SOBRE UNA LEYENDA
DE LA SERPIENTE EN
EL PAÍS DE LOS BOSQUES

LoKo AvEnTuReRo!

Anónimo dijo...

Vaya comparaciones Isabel... aunque creo que bueno pueden ser acertadas aunque en todos los casos hay de todo en la viña del Señor. Yo una vez tuve una serpiente en mis manos y uffff no te voy a describir lo que sentí porque no tendria calificativos suficientes : Las frases de tu autoria son hermosas Isabel. Un gran abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Williams, mira, nunca te acostaras sin saber una cada mas. No sabçia de esos dichos de tu pais. Gracias.
Saludos

Unknown dijo...

Tienes razón Julia, no todas las mujeres son así, no hay que generalizar. Mejor no me lo cuentes, jajajaja, se me ha puesto el vello de punta.
Saludos y un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Antonio, bueno, me pones colorada, ya sabes que no me gusta que me digan.
Saludos