sábado, 7 de febrero de 2009

Este blog se estancó como el frío en España ...


Estoy vaga, más que vaga vagonciaaaaaaaaaaaaa. Los hielos y el frío congelaron la página y quedó inactiva desde muchos días atrás. El problema es que el frío me congela mis neuronas y no las deja que sean creativas. Y mira que de vez en cuando una mete los dedos en el enchufe y los pelos de la cabeza se me ponen tiesos, ellos sí reaccionan pero las neuronas van a su bola y patinan en mi cabeza. A veces cuando estoy en la ducha, y el agua tan caliente que me achicharra como un pollo, se les ocurren alguna que otra idea. Pero claro en la ducha no tengo lápiz ni bolígrafo para poder escribir la ocurrencia, y al final dicha creatividad se evapora como el propio vapor del agua que me abrasa cuando cae por la alcachofa de la ducha. Ese agua que cae a jirones y resbala por mi piel sacándole brillo, que arranca el sudor y embriaga mis poros de agua cristalina. Esa agua que aclara mis ojos, besa mis pechos y se mete por cada pliegue de mi piel. El agua que acaricia mis ingles, y por el monte de venús cae como en una cascada que acaricia el clítoris, y hace estremecer mi cuerpo despertándolo del letargo del invierno.


Vamos a ser formales y dejar de decir tantas tonterías :-) Hoy vino mi amiga y estuvimos entretenidos. Mi amiga Presen compró su portátil y al igual que yo con el mío, somos algo patosas a la hora de configúralo. Así que Antonio se encarga de configurar el suyo y el mío. Y hoy después de un año de tener mi portátil, hemos dado con la clave para desencriptar la contraseña jajajaja del ruter. Antonio es un crack jajajaja. Hoy parecía un Mafioso con los dos portátiles intentando entrar en internet con los dos a la vez. Oseasé, teníamos 4 ordenadores funcionando con el mismo ruter. Dos por cable y dos por wifi. Hoy lo hemos conseguido. Y se nos ha pasado el día volando.

Nos hemos comido un Cocido Madrileño, que no se lo saltaba un gitano. Ummmmmmmmmmm, como he disfrutado con mi choricito, mi morcillita y mi tocinito veteado. Manjar de dioses esos garbanzos cocidos y bien suaves. No es por nada, pero hoy mientras comía el cocido, me han venido a la memoria imágenes de mi infancia cuando mi abuela ponía en un puchero de barro el cocido, y luego en un mismo plato todos metíamos la cuchara para comer esas sopas de cocido con pan de pueblo. Seguido por los garbanzos y su verdura. Hoy he disfrutado comiendo y hemos charlado del pueblo. De cómo sería la vida allí si volviéramos, y en fin hemos tenido un día muy agradable y muy aprovechado.

El cocido siempre ha sido comida de pobres, pero hoy día comerse un buen cocido es un manjar para todo el mundo y los pobres y los ricos disfrutan de un buen Cocido Madrileño, realeño, extremeño,… porque en cada lugar le dan su puntito. Si tienes ganas de comer un buen cocido, dímelo y te invito a uno jajajaja. Mi amiga se ha ido encantada con mi cocido, y eso que no se ha comido ni la morcilla ni el chorizo :-) si se lo come en lugar de un 10, me hubiera dado un 20 por lo rico que estaba. Si quieres que la comida salga rica, rica, hazla con ganas y mucho amor. Preparar la comida es como preparar un buen baño, un buen masaje, una buena sauna,… ha de llevar todos los ingredientes y un tiempo especifico.