viernes, 20 de febrero de 2009

He dormido como una angelita



Hoy he dormido como una angelita. Llevo toda la semana con un señor constipado casi convertido en bronquitis. Estoy muy buena ya, aunque aún tengo que seguir tomando medicación. Yo no entiendo como me pillo tan monumentales constipados si yo me cuido. He estado todo el invierno durmiendo entre algodones. Sin apagar la calefacción ni de noche ni de día. Y justo cuando parece que el templa un poco el tiempo, voy y me lo pillo. Debe de estar muy a gustito conmigo, si no, no me explico. Joerrrr podía pillarme una buena primitiva, lotería... pero, para qué, si total es mejor una bronquitis. En fin que ya puedo respirar. Anoche me embadurno mi compañero de VICKS VAporub y he de decir que si que hace efecto. Con sus manitas me dio masaje en la planta de los pies mientras me daba el oloroso ungüento con medicina de menta. Después me dio en la espaldita otro masaje y seguido en mi pechito y garganta. Y con esto he dormido como una angelita. No es por nada, pero creo que lo hizo mal jajajaja, debería haber empezado por la garganta siguiendo por el pechito, espalda y al final los pies jajajaja así por los pies sale todo y no por la cabeza que es más sensible. Los masajes se dan de arriba abajo creo jajaja no soy experta. Aunque nuestros pies son el sostén de todo el tronco. Si tenemos mal los pies el resto del cuerpo va de capa caída. Si andamos torcidos nuestra columna se torcerá, nuestra visión no será en recto si no algo echada hacia a un ladito, lo digo sin saber si es así, ya que no tengo nociones de medicina ni soy médica. Pero si me doy cuenta que cuando somos chiquitos nos ponen zapatos buenos para que se nos forme bien el puente y que tengamos más seguridad. Y luego según vamos creciendo le damos muy poca importancia a los pies.
Ummmmmm que me enrollo con temas mezclados.

Esa fotito es del día de los enamorados. Yo cumplí la promesa de no comprar ningún regalo, pero mi compañero falló y compró este regalo para su amor. La verdad me vino bien, pues ahora con la crisis dejé de usa Poeme – Lancôme. Era el perfume que utilizaba cuando la economía iba mejor. Y bueno la cuestión es oler bien con perfume o con agua de colonia. Si alguna persona que entre por aquí me quiere regalar el perfume, son 75 euros el año pasado, este no pregunté :-) Yo acepto todo regalo que me hagan con cariño y respeto.

He pensado que yo misma me pudo hacer mi propio olor. Compraré alcohool y echaré dentro bastoncitos de canela. Así tendré colonia con olor a canela. Otra colonia me me gusta es la de coco, la de naranja o mandarina… creo que son fáciles de hacer y haré pruebas y ensayos hasta conseguir el perfume que más me agrade. ¡¡¡Podías hacer tú también tus perfumes!!! jajaja el alcohool no es muy caro y si das con uno bueno pues tienes asegurado un buen olor el resto de tus días.
Éste fue mi regalito casero de el día de los enamorados :-) Pechitos dulces y platano dulce, muy eroticos los postres. :-)

martes, 17 de febrero de 2009

Al borde de la locula



Jajajaja, un amigo me dijo que pintara algo abstracto, jajaja y yo que soy muy obediente, me ha salido ésto sin saber lo que estaba pintando jajajajaj. Hoy me veo así. Estoy alborotada, algo nerviosa, y como las manos me tiemblan por el inhalador que tomo para el asma, pues lo pinté con los dedos y no con el pincel. Jajaja y me veo al borde de la locura aunque con mucho colorido. Los colores son el estado en que me he encontrado todo el día. También los mocos multicolor que tengo hoy jajajaja que se tiñen de las medicinas. Si no fuera por la fiebre no tomaría nada, y lo curaría como nuestros antepasados a base de carajillos y sudando en la cama.
Bueno me he reído un poco de lo que he hecho en menos de un cuarto de hora, claro que la obra de arte no es para menos. Jajajaja en este tiempo se pueden pintar obras abstractas así de bonitas :-)

Y no tengo más ganas de escribir asi que ala asi lo dejo jajajajaja, seguro esta noche toso algo menos por lo que me he reído al hacer mi estado anímico.