viernes, 28 de agosto de 2009

Mis redondeces

Llevo desde ayer a régimen. Y buenoooooooooooo ya he bajado 6oo gramos.
El miercoles llegué a la farmacia y le dije a la farmaceutica: Quiero adelgazar, así tal cual jajajaja. La farmacéutica abrió sus ojos como platos y se le movieron las cejas y las orejas jajajaja seguro fue un gesto involuntario. Tal vez pensó, está loca de donde salió jajajaja.

Le dije quiero adelgazar pero quiero estar nutrida, alimentada. No quiero pastillas que me pongan nerviosa, ni me hagan ser adicta. Solo quiero alguna cosa que me llene, me alimente y tenga pocas calorías. Me ofreció unas galletitas de chocolate, de limón, y otros sabores. Después de cada galleta tenía que tomarme 2 vasos de agua. Después me enseño una caja para hacerme batidos. Estos me convencieron más. Las galletas tenían más sodio, y yo no puedo tomar sal.

Desayuno de hoy por ejemplo: dos ciruelas y un vaso de agua. A media mañana tomaré un vaso de leche. Al medio día un consomé de pescado, después un filete de pescadilla a la plancha, que ayer mi pescadero le quito la cabeza y la espina y que yo, aproveché para hacer consomé con esos restos y verduritas. De fruta una perita. Y echaré la cremallera a mi boquita hasta la tarde que me tome o un racimito de uvas, o una rajita como la luna que hay hoy en el cielo, de melón, el cuerpo también necesita algo de azúcar. Antes de la cena una infusión de hierbas, tal vez un mate amargo. Así con la infusión engaño a mi estomago y lo más principal a mi mente.
Y en la cena, medio litro de leche descremada con los polvitos mágicos del batido.
Ummmmmmmmmmmmm, tendré que comprarme una vaca, necesito casi un litro diario de leche.

El batido lo he tomado dos noches, el martes y el miercoles, y en cada noche he bajado 300 gramos. Antes de irme a la cama bebo bastante agua. El batido me deja muy saciada, pero me da sed.
Cada mañana me peso, y esto hace que tenga el día alegre, pues ver 300 gramos menos es una gozada. Parece ser, que por la noche alguien mientras duermo, se encarga de quitarme dos filetes de mi cuerpo jajajajaja. Espero que no los desperdicie, y se los regale a otra/o que le falte carne, y necesite mullir sus huesos :-)

¡¡¡Ayyyyyyyyyyyy!!! Si no se puede una relajar tanto en vacaciones. :-) Le he dicho a mi compañero que hay que comer menos sexualmente, yo creo que comí mucho y tanta satisfacción me ha engordado jajajaja. Las siestas son muy tentadoras para esto del apetito sexual. Porque yo, comer comida, no como tanto, esto lo decimos todas las gorditas, jajajaja. Son los nervios y las satisfacciones las que nos engordan. :-)
Seamos serios, si cogí 3 kilos en un mes, fue porque comí y no desgaté la comida, no hice suficiente deporte para gastar calorías, y éstas se van almacenando en forma de grasita y van curtiendo mi piel.

Ahora ya no hay siestas, y la semana próxima comienza el maratón del año, de nuevo al trabajo y a las carreras.

De momento mi estomago está contento con los polvitos sabor a vainilla.

Después de esta caja compraré otra. Y cuando haya perdido los tres kilos cogidos, moderaré las cenas, haré suaves así iré bajando poco a poco. Lo que necesitaría es caminar, caminar y caminar más, y no anquilosarme aquí al lado de esta máquina.

Bueno pues vamos a por otro día, ahora me voy a pasear.
No pongo la foto de la caja de los polvitos, para no hacer propaganda gratis a la casa
:-)Si me regala un par de cajas o tres lo pongo;-)

Esto es lo tendría que haber hecho estas vacaciones jajajaja trillar, segar de sol a sol, así no hubiera cogido los 3 kilos :-)

Fotos de la semana cultural de este año en mi pueblo. Él es mi media naranja, el joven de acá, el de camisa blanca. :-)









Patatas de la era. Después de un duro trabajo unas patatas con manteca :-)







Recordando cuando nuestros antepasados hacian las eras y trillaban para poder comer pan, con la harina del trigo, y que comieran los animales la paja.

Es el segundo año que se realiza esta activad en la semana cultural. Este año hicieron un sombrajo como los que habia antes en las praderas. Fue más completo todo. Jovenes y no tan jovenes lo pasamos muy bien.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Vuelta a la Rutina






Ya se terminaron las vacaciones. Con ello los horarios se ceñirán al trabajo, a la rutina. No se puede trasnochar, tampoco levantarse más tarde. No hay paseos con aromas naturales. Ni mariposas que se posan muy cerca dándote los buenos días, las buenas tardes, haciendo cabriolas para endulzarme la vista. Ni pájaros que me cantan en las mañanitas. No escucharé al caballo que cada mañana con su relinchar me despertaba. Tampoco escucharé al gallo del vecino a las 6 de la mañana. Ni el cacarear de las gallinas cuando sus huevos iban a poner en la cesta acolchada de paja. Ni por mi ventana entrará el olor a pan recién Hecho, a magdalenas aun calientes con ese aroma a limón dulzón. Ya no iremos al huerto a por tomates, ni a la higuera a por higos. Ya no veré el cielo estrellado, ni la luz de la luna nacarada. Pero sí tendré en mi mente todas las escenas y aromas vivos, y me ayudarán a seguir luchando, a seguir viviendo para esperar un nuevo verano.

Cargué mis pilas para hacer frente de nuevo a la rutina.
Otras personas no tuvieron la suerte que yo de poder cambiar de aires, de lugar. No viaje a la playa, ni hice un viaje bonito a la luna. El mejor de mis viajes es a mi pueblo. Aquí también hay maravillas. El bullicio de los pueblos es agradable. Eso de salir por la mañana a por el pan, y a cada persona que te encuentras la das los buenos día, o te los dan ellos a ti. Te preguntan como estas. Por la familia,... Aquí esto no existe, se vive más de prisa y no hay tanta cordialidad.





Pero es lo que hay y, hay que apechugar con esto. Bueno pues eso, que vine nueva con la mente más abierta, con montones de experiencias positivas, y también me traje 3 kilos que he de perder antes de que se enamoren de mí , y no quieran abandonarme. Uffffffffff, si es que las siestas de cada día hacen que las comidas sienten muy bien y que tanto descanso, se vaya agarrando la grasita y vayan formando parte de tu carne. Yo parece que no notaba que iba engordando, la verdad, si notaba que me oprimía algo más el pantalón en la cintura, pero pensé que era por exceso de agua jajajajaja, no de grasa adherida a mi piel.




La buena vida y más cantidad de comida, es lo que tienen, hacen que engordemos. Bueno estos tres kilos y alguno más haré todo lo posible por desprenderme de ellos. No los quiero porque no me hacen bien ni estética, ni mentalmente, ni a mi salud tampoco le benefician. Mi compañero ha cogido un kilo y medio. Así que nos pondremos los dos a plan. Seguro que no
comiendo pan bajamos rápido. Pues las comidas han sido las mismas, sólo que acompañadas de pan y buenas siestas. A veces hemos dormido 2 o 3 horas de siestas :-).
No solo de pan y siestas se alimenta el hombre. Seguro también nos engordó la satisfacción de amarnos. Después de comer para alimentar el cuerpo, también comimos para alimentar el alma y la mente. El deseo de amar y ser amado es un buen alimento que también que engorda :-):-):-)
Y ahora toca aprovechar lo vivido de las vacaciones, para llevarlo todo mejor





Escalando jovenes por una pared