viernes, 8 de enero de 2010

Rebajas


Ya llegaron las rebajas y yo por lo pronto ayer me aproveché de ellas. Resulta que le regale, bueno le regalaron los Reyes a Victoria un pijama, y cuando se lo llevé en su nombre, el pijama era pequeño. Ayer a la vuelta del trabajo lo cambié, y cuál fue mi sorpresa que el mismo pijama estaba a la mitad de precio. Sí, sí digo bien, a la mitad. Las jóvenes de la tienda me dijeron que el dinero no lo devolvían, y yo les dije, no, no si no lo quiero, ellas me daban un vale por el importe, pero yo les dije que mejor cogía otro pijama. Así que ahora son dos pijamas por uno. Y como me presento yo donde la abuela con dos pijamas. Pues he pensado que a ella la doy el que la trajeron los Reyes, y el otro que yo tenía que comprarme uno, y desechar el viejecito que tengo, pues será para mí. Un regalito sin saberlo que me hace muchas ilusión.


A Victoria la abuela que cuido la daré el rosita que le gusta ese color, y yo me quedo con el blanco. Por si a alguien le interesa estas rebajas de verdad, que son las autenticas, nada de cambiar la ropa y poner ropas de otras temporadas, está en una tienda que se llama Pícara, supongo hay en más lugares. Son prendas muy juveniles. Victoria que tiene 80 años irá con pijama de jovencita, así seguro ella se sentirá más joven. Dormirá con una vaquita, un sol y una margarita. También el pantalón del pijama lleva un biberón, un chitillo bebé, una mamá vaca,... que divertidas vamos a estar en la cama jajajajaja. Y esto es lo que quería contar hoy. Que ayer los Reyes también vinieron para mí.

El pañuelo que hay al lado de un pijama son los Reyes de mi jefe, el hijo de Victoria. Es un fular de Máximo Dutti, lo han comprado en el Corte Ingles, y trae el tique sin precio por si no me gusta y quiero cambiar. Me lo quedo, es muy suave y seguro me vendrá bien para proteger mi garganta. Aunque hubiera sido un pañuelo de una tienda sencilla, me pongo muy contenta, pero ellos son muy pijos :-)




Qué tierna la vaquita, la margarita y el sol. Vamos a estar cuatro  metidos en la cama,  no, digo 5 con mi compi jajajaja, que calentitos vamos a estar. Ahhhhhhhhh, pero si yo no uso pijama, me lo pongo para estar en casa, luego al meterme en la cama solo tengo de abrigo mi piel, y mi osito particular   :-)





Éstas son las bolsas y la estetica por dentro y fuera de la tienda.
No me gusta dar publicidad a las tiendas, pero con esta publicidad se van a beneficiar muchas mujeres, ya que es cierto que está todo muy rebajado, los pijamas a la mitad de precio que hace 3 días.
Ahhhhhhh, compren sólo lo que necesiten.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah nena que PICARA eres, decime como te esta tratando el frio
Estas medio congelada? ya no te veo en el msn andas escondida??
Besos

Anónimo dijo...

Vaya Isabel tu si que sabes ir de rebajas , seguro que a Victoria le va a gustar mucho tu regalito y seguro que va a estar guapisima!!!
Yo la verdad no suelo ir de rebajas es algo que nunca llamó mi atención, pienso que a veces lo que se hace en las rebajas es comprar cosas que luego nunca se utilizan y al final entonces lo único que se ha hecho es gastar a lo tonto. Bueno supongo que no siempre es así pero quizás si la mayoría de las veces. Decirte que como siempre me gustó mucho leerte , ahhh tu conjuntito rojo de fin de año ideal jajaj y el de tu compi sin comentarios. Un abrazo querida amiga. Me tengo que ir a trabajar y uffffffff la verdad no me apetece nada pues esta nevando y hace mucho frio cero grados aunque la sensación térmica es de mucho menos.

Malena dijo...

Encontré muy rebajado un "corazoncito" en mi rincón...
¡Sólo necesita calorcito
y mimos!

¡Es un regalo muy "humilde",pero...
espero que te agrade"

Besos a ti y a tu compi!

Y Feliz FínDe!

MALENA

Unknown dijo...

Ahhhhhhhh, nena, ¿Eres Pam? sí, si estoy, pero se ve que no coincidimos. Llevo unos días acostandome más temprano, estoy muy cansada, la tos me ha dejado agotada, pero seguro pronto me recupero.
Besos

Unknown dijo...

Tienes razón Julia, yo antes compraba y luego no lo usaba, ya tengo la cabeza más asentada y sólo compro lo que necesito. Mira este año sólo será el pijama que por otro lado me ha salido gratis :-) el dinero ya lo había pagado y al hacer el cambio por una talla mayor, como estaban las rebajas y a la mitad de precio, me lleve otro. Dos por uno, bueno miento, tuve que abonar 1 centimo, me dijo la chiquita que si no, no cuadraba la caja :-)

Abrigaté mucho, aquí también ha nevado y hace un frío del demonio. La verdad estos días apetece estar en casita con la calefaccion a tope.
Abrazos

Unknown dijo...

Gracias Malena, iré a ver tu corazón. SEguro es muy bello y late a un ritmo adecuado.
Abrazos de mi compi y míos, le di tus besos :-)

El Loco de la Montaña dijo...

No iré de rebajas a comprar ropa interior, pero gracias de todas formas por el tirón de orejas con respecto a la obra de Rafa... Olvidé citar la obra... Hablaré con él para ver si no le importa que acompañe al poema de la maga...
Feliz año!!!

Unknown dijo...

OK gracias El Loco de la Montaña. Bueno, sólo me llamó la atención verlo en tu blog. Seguro que no le importe si se lo dices.
Gracias e igualmente para ti, Feliz 2010.
Saludos