viernes, 16 de abril de 2010

¿Quién dice que los conejitos/as no son sociables?


No sé donde he leído que los conejos no son sociables. Pues debe de haberme tocado la conejita más sociable del mundo mundial. La encanta que la acaricie. La gusta olerme la mano. Bueno realmente me huele todo lo que está a su alcance. Y alguna vez cuando me pongo de rodillas para limpiar la jaula, me ha mordido entre las piernas y los pies. Pero ya he descubierto porque me muerde. Resulta que mi pijaba tiene margaritas, y debe de pensar que son comestibles. Ya la he dado varias veces con la hoja de periodico cuando me muerde. Al principio me mordia las manos, pero la di varias veces y ya no me muerde, la encanta poner su carita entre mis manitas.


E aquí a bolita que ya es tan bolita si no una bola al completo.
Todos los dias hacemos gimnasia, la hago correr por casa dandola con una hoja de periodido en el culete. Pero está todo el día zampando y así no puede adelgazar. Eso nos pasa a muchos de los humanos, y luego decimos que nos engordan los nervios :-)



A veces se hace la interesante y no me hace caso


Está a sus anchas. Se espanzurra en el suelo como si todo el campo fuera orégano.




Cuando la dejo que corretee por la casa, después de correr viene a donde estoy. Se tumba al lado mío o de mi compañero si está.
Cuando vemos la tele que la tenemos suelta por la habitación, da un brinco al sofá, o se  sube en nuestro regazo.

ES muy cariñosa y sabe que al despertar  cada mañana estará un rato corriendo y subiendose por mis pies y hasta mi espalda mientras la limpio la jaula. También he de decir que es algo trasto. Tengo en el pasillo dos mordeduras en la pared y en el cuarto de los ordenadors otras dos. Ha mordido una esquinita del sofá del cuarto de estar. También ha mordido un trocin de la puerta de la cocina. A pesar de esto la quiero mucho y me hace mucha compañía.
Y sobre todo me ha ensañado a que sí soy una persona responsable y puedo cuidarla.

Malena, estas fotos te las dedico. ASí ves como está bolita. Si algún día quieres venir a verla y a recoger tu cuadro del cisne, ya sabes. Sólo has de decirmelo.
Ya llegó mi compi, nos vamos al pueblo.

Besos de los tres. Que pases lindo fin de semana.
Y lo mismo para todos ustedes, que sean muy felices y disfruten de lo que les brinda la vida.

2 comentarios:

Malena dijo...

¡Espero q pronto nos podamos conocer, mi niña..!
¡Así lo deseo!! ¡Y, Mil Gracias
por esas fotos de mi conejita
bella!!

Momentos Dulces!

Male.

Unknown dijo...

Gracias Cecilia. Bueno no hay prisa, cuando tú lo decidas y puedas.
Besitos