martes, 11 de mayo de 2010

Mini cuentos

Era igual de grande que el árbol, pero de tanto mirar al suelo se fue encogiendo.






No soy un plumero, soy una flor, pero puedo limpiarte el polvo, y si estás muy enfada/o,  o   de mal humor, puedo desatascar tus venas y limpiar de maldad el corazón.


Sus ramas eran negras y muy feuchas. Ningún pajarillo se posaba en él.
Se creía solitario y muy triste. Una noche de luna llena, la luna se apidadó de él. Tanto, tanto lloraron juntos la luna y él, que con sus lagrímas salieron estas delicadas florecillas con forma de corazón.  Desde entonces se llama árbol del amor.





... Aunque  seas una persona rodeada de muchos amigos , y creas que no necesitas más, aceptalos, mañana puedes verte sola/o




... Aunque te veas bonita, sigue cuidandote, no te descuides, que el espejo en cualquier momento puede decirte la verdad.

--- Ellos se abrazaron y no pudieron serparse jamás.

Fotos tomadas el sábado en el Jardín Botaníco de Madrid

12 comentarios:

Carlos dijo...

POST DIGNO DEL PAÍS DE LOS BOSQUES..
FELICIDADES COMPAÑERA!
Y BUEN RESTO DE SEMANA!

UN ABRAZO!

MaBy dijo...

ereS muY ingenioSa para haCer hisTorias a parTir de foTos,
bueNa obserVadora
felicitaciOnes
saluDos.

Unknown dijo...

Graciassssssssssss, bueno seguro que tú también puedes hacerlo. Todos podemos, sólo que no nos entretenemos. Gracias Maby.
Saludos y un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Carlos, me alegra que te guste. Saludos y abrazos, y besitossssss con gotitas de vida para Malena

Cecilia dijo...

De ese paseo al Botánico aprovechaste todo Isa !
Conocimiento, fotos .. aire libre, belleza .. e inspiración.
Y mucha !
Muy lindos textos .. tienen tu sello inconfundible.
Besos.

tony dijo...

Que decir... una maravilla... nos traes la primavera a este hemisferio... y unos minicuentos
exelentes, ni que envidiar a los exmios escritores de renombre..
Me alegro de pòder acompañart en esta tu nube... tiene mucha inspiración, mucha vivencia...
Saludos y abrazo

ELES dijo...

Lindo post, y lindo Blog, lleno de verde, de vida y de palabras de naturaleza. saludos

cachos de vida dijo...

Feliz domingo.
Un beso.

Unknown dijo...

Gracias Cecilia, me alegra que te guste todo. Gracias. La verdad ir al Jardín Botánico es una gran fuete de inspiración.
SAludos y abrazos

Unknown dijo...

Gracias Disancor, la verdad que sí he tenido muy buena mañana de domingo, ya volvimos del pueblos. Estuve con mi compañero visitando los enjambreas de abejas. Creo que he hecho unas bellas fotos, aun tengo que mirarlas aquí que es como se ven realmente bien.
Y el sabádo igual hice unas fotos muy bonitas de la remería de mi pueblo.

Saludos y abrazos

Unknown dijo...

Gracias Eles, perdona que no te haya contestado antes, no vi tu comentario. No iba esto bien, recien lo veo. GRaciassssssssssssssssss.
SAludos

Unknown dijo...

Gracias Tony, me alegra que te gusten.
Bueno no soy una buena escritora, Ya me gustaría, es sólo que expreso lo que me sugieren las fotos, esa es mi inspiración. Graciasssssssss.

SAludos y abrazos