miércoles, 23 de junio de 2010

¿Quieres Bailar Salsa?

Las fotos estan tomadas con mi camara, pero no las he hecho yo, yo estoy bailando :-).
Puse en automatico y hizo una compañera.




Anoche volvimos de nuevo a ensayar para concretar cómo iba a ser la salida.
Ummmmmmmm, ya comienzas los nervios porque se acerca el día clave de bailar.
No he estado nerviosa hasta anoche que ya sí parece que me lo creí que voy actuar para fin de curso en el teatro que hay en la Casa de la Cultura de mi localidad.

Después actuaremos en la Nave, que está en Fuenlabrada. Y ya si comienzo a tener gusanos que se convierten en mariposas y revolotean en mi estomago. Yo a mí misma me digo que no tiene importancia si nos equivocamos, pero realmente para mí sí la tiene. Me gustaría que bordáramos la salsa y la rueda que vamos a bailar.

Intentaré relajarme si no, seguro se me descompone la tripa y ufffffffffffffffff.
Bueno pensaré en positivo y en que todo va a salir muy lindo. Aunque no nos jugamos nada, nos gustaría dar buen un espectáculo, pues con ello también demostramos que nuestros profes son buenos enseñando. Así que lo vamos hacer muy bien para que ellos estén también satisfechos con lo que nos han enseñado.


Hoy estoy poco parlanchina, así que subo fotos de a noche y ya está.


Y ya no ensamos más en el lugar. Sí en casa, cada uno en la suya.

Muy bien Patricia y Pedro, sois unos monstruos de la salsa

Otros compañeros de baile