lunes, 12 de julio de 2010

CASILLAS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO MUNDIAL Campeonesssssssss, campeonessssssssss oeee oeeee oeeeeeeeeeeeeeeee


Eres un soleteeeeeeeeeeeeee Casillas
Seguro más de una mujer hoy se hubiera bebido tús lágrimas.

Qué foto más chula me ha salido.

Ala cariño ya no llores más.
Sus ojos se desbordaron como el mar por acumular tanta presión...

Casillas Corazón de España, no llores campeón :-)
Besossssssssss que te los mereces por tanta presión.
Me encantan los hombres que lloran sin ningún tipo de complejo.
Viva la madre que te parió. Y otro viva para el padre, que también hizo lo suyo.
:-)
No entiendo de futbol, pero este chico siempre me ha gustado. Me recuerda mucho a mi sobrino Samuel, seguro algún día llegará a ser alguien grande en el futbol. tiene madera de futbolista. Algún día logrará formar parte de un gran eaquipo, lo va a lograr, porque tiene un tesón tremendo, y es así de jovial como tú.
Es mirarte a ti, y ver a mi sobrino, y mirarle a él, y verte a ti.
Mi sobrino es un catalan muy salao :-)


 Bueno sin palabraa. Al  chitarle a su pie, consiguió el gol más preciado de la historia de España.
Campeón.

Arriba joven, lo sientooooooooo, perdonamé pero no recuerdo tu nombre.
Pero eres muy grande igual.
Todos los jugadores Españoles  lo son.
Han jugado muy limpio.




No ha podido ser, nos la hemos traido nosotros.
Suerte para la próxima.


Primera vez en mi vida que he visto un partido de futbol.
Y he pegado un grito jajajajaja cuando Iniesta ha metido el GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Jajajajaja, yo misma me he quedado alucinada.

Casillas eres el mejor portero del mundo mundial
Fotos tomadas desde el sofá de mi casa :-)

Bueno tranquilidad y buenos alimentos :-)



Más tranquilo que unas pascuas.
Sin sobresalto alguno.
La humildad siempre vence.

No hay comentarios: