miércoles, 7 de julio de 2010

La locura...

¿Qué es la locura?

¿Como sucede?

¿Tú puedes hacer que yo me vuelva loca?

¿Tal vez lo has intentado?

Soy yo quien lleva las riendas de mi vida.

Aun hoy día estoy cuerda.

Espero estarlo por mucho tiempo.

Mi lucidez la programo yo.

No soy tu robot

Mi mente sabe lo que lee,

Lo que ve,

Lo que siente,...

Paro el coche,

Una vaca se cruza por medio de la carretera,

No es una ilusión.

Tampoco una alucinación.

Mis ojos no me engañan

Estoy consciente de lo que veo,

Es una mole de carne.

Por eso freno.





Mi mente al igual que la tuya tiene desvaríos.
Mis ojos ven lo que hay.
Ellos me son fieles,
no me engañan.
Tal vez quien este loco o poco cuerdo seas tú.



La mente a veces nos puede hace ver insectos.

Éste es real porque también lo vio el objetivo de mi cámara.

Quedó registrado en mi retina y en la retina de la cámara.

Aun hoy por hoy no estoy privada del juicio o del uso de la razón.

Mi locura es una locura pasajera del momento.

En mí aun hoy día puede más razón que el corazón.

Tal vez pienses por este escrito que estoy loca
¿Y quien no lo está?





No hay comentarios: