domingo, 15 de agosto de 2010

Sábado 14 de agosto XXIII Marcha de la Juventud

Este año también he participado en la marcha que la Asociación del Piélago en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento, con motivo de la XXIII Semana Cultural, organiza la tradicional Marcha de la Juventud. La salida fue a las 9:30 a 10 horas desde la Plaza de España. Subimos carrera hasta llegar a los Caños. De aquí llegamos a la fuente de Los Perales. Fuente de los Prados Bajeros. Caño de El Collado. Fuente de El Collado. Fuente de El Reventón. Fuente de los Primitivos. Fuente de los Prados Cimeros. Este itinerario lo he copiado del programa.
Continuamos la marcha hasta la Piscina El Castañar. Según comentaron hicimos 14 kilómetros. Yo estaba reventada como bien dice uno de los caminos que hicimos.SE pasó bien aunque hubo un momento que llamé por el móvil a mi compañero para que me recogiera, pero no había cobertura.

Mi compi se encargó del avituallamiento. Llegó hasta una especie de pradera y allí llevaba refrescos. La verdad nos vino muy bien pero eché en falta algo para llevar a la boca :-)
Aunque siempre hay alguien que lleva alguna cosa y la comparte con todos.
El espectáculo es hermoso ya lo comprobareis por las fotos que he tomado.


Después de andar tanto nos invitaron a macarrones con carne picada y salchichas con queso. Baño gratis en la piscina que es donde comimos. Quien quiso se bañó y se quedó allí toda la tarde.
Una servidora se vino a casa nada más comer a echarse la siesta. A las 20 horas despertó. Y un poco más repuesta de la marcha a tomar algún refresco con mi compi y amigos.


Comenzamos la Marcha de la Juventud desde la plaza

Mariposa posando en uno de los palos que llevaba José Luis para hacer la marcha
Carretera para llegar a los Caños en donde hicimos la primera parada y recogimos a más personas que se unieron a la marcha.

Llegada a los Caños.
Al finan hicimos la Marcha 47 personas entre niños y grandes. También nos acompañó una mascota de un año y medio, osea Alelí era la más pequeñita, una perrita preciosa.

Buena subida, aunque aun era de las más suaves que quedaban en la marcha


Después del repecho un descansito


Ana y su amiguita Alelí la perrita con mucha marcha :-)
Dos nenas muy guapas :-)

La pillé al vuelo ...
Otra paradita. Parabamos en en todas las fuentes auque yo hice pocas fotos a las fuentes.

Aaaaaaaaaaala venga, que aun nos quedan tres horas para terminar el recorrido:-)Aquí no llevabamos ni 20 minutos caminando
Ya salimos de los caminos un trocito por la carretera hasta llegar al destino
 

Una de las fuentes que visitamos. Estaba inaccesible, llena de zarzas con unos dientes enormes, cualquiera se acercaba a beber agua.



Por aquí ya ibamos a la fuente del Reventón. Realmente es un camino de revienta a todo ser humano.

Un paisaje muy lindo. Verde y más verdes los árboles.
Mañana continuo que ha venido Maite para que vayamos a ver una exposición.

No hay comentarios: