martes, 17 de agosto de 2010

Sábado 14 de agosto XXIII Marcha de la Juventud IIII


Estos son los Cantos del Diablo.
Parece ser y según cuentan los más mayores, hubo una vez muchos años atras, que un lobo perseguía a un cabra. La cabra saltó los cantos, y el lobo no llegó. El pobre lobo quedó empanzurrado en el suelo. Desde entonces los llamaron los cantos  del diablo.

Según contaron uno de los cantos se había desplazado

Ariadna Pamela, aquí tienes a otra otra parienta tuya :-)
Ves no está tan lejos Argentina de El Real que os veis muy amenudo :-)

Stop, yo sí que hice el Stop,no sea que me multen :-)

Afortunadamente salimos de los caminos y nos dirigimos a la piscina para comerrrrrrrrrrr

Otro caminito pero este no es cansado, ya dirección a la piscina. Ibamos evitando la carretera, por eso nos adentrabamos en los caminos.

A la rica sandia


Algunas/os se dieron un chapuzón en la piscina del Castañar.
Yo ni me eché bañador, pues sabía que iba a terminar muy cansada de la caminata.


Desde la piscina se ve la Cabeza del Oso al fondo
¡¡¡Qué ricossssssssssssssssssssss!!!

Oye, qué rabia, nunca salgo en las fotos jajajajaja
Tampoco me gusta salir, soy tan fea que seguro se rompe la camara :-)
Ya todos contentos llenando la panza


Ummmmmmmmmm estaban buenos los macarrones y las salchichitas de queso :-)

Bañadores de dos niñas secandose al sol.

No hay comentarios: