viernes, 20 de agosto de 2010

XI Jornada Urbana Sobre Ruedas (sin motor)


XI Jornada Urbana Sobre Ruedas Sin Moto.
Organiza Peña El Piélago.

Bueno esas narices dejarlas para otro momento :-)
Nada, que les habia engtrado un mosquito y iban a la caza del mosquito :-)

La salida fue desde la Plaza el Llanillo.
Podían participar todas las personas sin importar la edad, religión, afiliación politica... :-)


La verdad hubo mucha paricipación y muy vario pinta.
El recorrido fue muy duro aunque aquí comenzaron de salir.
Vaya cuesta más pronunciada.
Yo tuve suerte, mi compañero me iba llevando a los lugares en coche para poder hacer las fotos.
Fui muy privilegiada, así que las fotos también las hizo él. Sin su ayuda no hubiera podido hacer el recorrido. Mi corazón no está para tantos trotes, ya le castigué mucho el dia de la Marcha de la Juventud.

Al fondo la Cabeza del Oso

Ufffffffffffffffff, angelitos se ganaron una buena comida

Vamos abuela que usted puede. Esa abuela se llama segunda :-)

 Madre mía, como para hacer yo este recorrido, y eso que iban a paso lento segun algunos :-)
Estas son algunas de las calles de El Real de San Vicente.

Los chiquites siempre sonriendo aunque esten cansados

Vamnos chiquiin, arriba con la bici

Algunos se fabricaron su propia bicicleta

Hasta en patinetes hicieron algunos niños/as el recorrido.

:-) La pequeñina iba la más cómoda.

Otro descansito bien merecido.
Este lugar  es la calle del Barrio Nuevo.
Aquí hay una fuente donde algunos bebieron y saciaron su sed.

He aquí Alberto el joven que dirigía la marcha sobre ruedas por el pueblo.
Los niños le respetan y hacen mucho caso.

Después del esfuerzo aun a la abuelita  Segundina le quedaban fuerzas para bailar jajajaja.
La verdad este verano lo estoy pasando muy bien. Seguro es porque no me acuerdo de que el anterior también rei mucho y lo pasé fenomenal.
Luego si tengo tiempo subo más fotos, aun quedan muchas.
Ahora voy a preparar un dulce para esta tarde que hay un concuerso de reposteria.
Voy hacer algo sencillo para participar, pero no quiero ganar. Sólo eso, participar y que se pase bien y todas/os colaboremos en la medida de nuestras posibilidades en las actividades del pueblo.

No hay comentarios: