martes, 19 de octubre de 2010

Salamanca...


Alguna de estas fotos tiene que ser la Universidad de Salamanca.

Ahí pongo esa página en donde hay información de los monumentos de Salamanca



Bonita la fachada

La casa de las conchas, esto lo digo yo.
 No sé cual es el nombre de este edificio con muchas conchas.

La Catedral de Salacanca

Una iglesia de tantas como hay en Salamanca

Parte frontal de la Plaza Mayor de Salamanca

Esto es como la Plaza Mayor de Madrid, pero en Salamanca.
Esta es preciosa, y la Madrid también, cada una tiene su encanto.


Bonito paisaje.
Siento no poder decir a que sitio corresponde cada foto, una es muy despistada y no tomó la precaución de tomar notas.
Mejor lo visitan y así lo ven in situ, y se enteran bien de todo.

Salamanca es precisa. tiene edificios muy bonitos.
Las manos que dejaron tanta belleza en el lugar, nunca debieran de dejar de trabajar.

 
Yo sólo pasé para hacer la foto.
No le di tiempo al titulo para que me seleccionara para este año.
Aun soy jovencita :-)

Uno de tantos balcones y paredes  labradas que hay que por Salamanca

La puerta de la Hacienda de Salanca

Aquí hay una rana, y según cuenta todo aquel estudiante que la vea, será un buen estudiante y tendrá mucha suerte.
:-)
Yo ya no soy estudiante de libros, mis estudios son el día a día de que vaya transcurriendo mi vida sin sobre saltos.
Este es conejito de la suerte según dicen algunas personas.
Toda aquella persona que lo toque tendrá suerte.
Uffffffffff, pues el pobre está bien manoseado, ya puede darse prisa en dar suerte a todas las manos que lo han tocado.


Ahí un toro sin cuernos que trae suerte verlo según dice.
Bueno habrá que esperar esa suerte.




No hay comentarios: