jueves, 29 de abril de 2010

Lunas de Nácar

Trémulas viajan tus manos acariciando mis lunas.

Lunas de nácar con pezones encendidos,

en medio de cada montículo.

Mi cuerpo incandescente,

la brisa de tus labios extingue el fuego,

de la flor más íntima de mi cuerpo.

Olfatea el olor a nardos que emana de entre mis muslos,

a jazmines y dalias que derrama mi flor vehemente.

Acaricia ahora que aun mi piel es tersa,

y mi sexo está jugoso con sabor a primavera,

a manzana, a frambuesa,

a cerezas, y a melocotón,…

Hazme tuya ahora que mis ojos son cristalinos,

y pueden gozar al mirar mientras me aman los tuyos,

sacia tu sed con mi piel rosada,

y mi carne húmeda y fragante,

ahora que el jardín está lleno de nardos y amapolas.

Haz que cuando me goces vuele como mariposa.

Tómame ahora que aún es temprano,

y está por llegar la aurora.

No esperes a mañana,

pues tal vez mi carne yazga fría,

en un jardín de olmos y cipreses,

y rodeada de hojas y pétalos marchitos.




miércoles, 28 de abril de 2010

Toda una señorita

Bolita es toda una señorita, aunque aun sus modales no están refinados.

Hay que educarla, pues es de memoria frágil y muy olvidadiza. Se come las plantas y por más que la digo que no son para comer, en un descuido, zas, corta un trozo de hoja. Pobre poto, entre los pájaros y ella lo están dejando algo roído.




Bolita es un amor. Es tierna, cariñosa, suave y muy mimosa.

Y como almohadón da calorcito y es muy esponjoso. La encanta tener algo encima de la cabeza. Estoy por comprarla un sombrero. Por cierto, hoy la he comprado una cestita de viaje, para  transportarla y  no ir cargada con la jaula los fines de semana que nos vayamos al pueblo. También la he comprado una correa, así haremos las dos gimnasia por casa.
Se esta poniendo muy hermosa, igual que la dueña, haremos maratones por todas las habitaciones.




Es increible el cariño que se les toma a los animales con los que convivimos. Quien me iba a decir a mí que a mis casi medio siglo, iba a estar tirada por los suelos jugando con una conejita. Me hace mucha compañía y es una obligación más que tengo cada día de asear su jaula, ya que ella se lava todos los días la cara, las patitas y se lame el resto del cuerpo para limpiarse. De darla de comer y de estar pendiente de que no muerda nada.


En un descuido o en varios, ha mordido la tapa de un libro. Para mí que como no se  aprendía la lección, dijo: Si me como las letras, seguro aprendo mejor. La pared del cuarto del ordenador le falta un trozo, igual se la come, he pensado que tal vez intenta ser albañil :-).
A los bajos del sofá le ha dado un gran mordico, tal vez está confundida y quiere ser costurera.
Pero no sé, no sé, tal vez le gusta más la idea de ser carpintera, pues con las puertas se ha cebado y algún que otro trozo ha quitado.
Menos mal que son viejas y están a la espera de ahorrar para cambiarlas. Seguro cuando sea una dama bien educada, ya podremos cambiar las puertas, pintar el piso, cambiar el sofá y todo lo va a respetar. Si no, tendré que hacerla un pequeño bozal.

Malena, estas fotos y la historia de Bolita te las dedico. Deseo que estés mejor. Que el tratamiento esté dando resultado. Que las gotitas de vida, el cariño de tu familia y amigos, y la carita simpática de Bolita te ayuden a superar y ponerte pronto buena.


Bolita te manda muchos besosssssssssssssssssssss.
Antonio y yo abrazos y besos cariñosos.

domingo, 25 de abril de 2010

Maratón de Madrid.

Maratón de Madrid a su paso por Atocha, Glorieta Carlos V.
Bonito espectaculo de un padre corriendo mientras empuja la sillita de su hija.
Esta niña ya puede decir que ha participado en el Maratón de Madrid.
Se han debido de apuntar a la carrera muchas personas, pues yo he contado el dorsal numero 9.900 y más
Es curioso que todos estan super en forma. Tal vez 5 u 6 con algún mechilin, pero todos guardan muy bien la forma física.

Todos y cada uno de los corredores son grandes campeones. Por participar y llegar a la meta. Desde el primero hasta el último que haya llegado. Lo importante es llegar y conseguir los que persiguen.
Algunos ya iban con la lengua fuera, pobres, pero seguro logran llegar al final.
El Zorro en el Maratón de Madrid
Un corredor luciendo una gran pelota azul. Supongo que esa pelota le resta movimientos.
Mientras unos corren por tierra, otros lo hacen por aire. Si no vean la estela que deja ese avión en los cielos
Vamos un esfuerzos más, que la meta está a la vuelta de la esquita.
La brisa humedecida por las gotas de agua de la fuente que el viento llevaba dirección a  los corredores, a buen seguro ha aliviado el calor y sofoco de alguno de ellos. Es emocionante como las personas que estan a los lados de la carretera para verlos pasar, les aplauden y dan con sus palabras aliento de ánimo. Y una charanga que al son del paso de los corredores han amenizado con alegres canciones.





Después de darnos una vuelta por Madrid y recoger un libro en una caseta de la cuesta Moyano que le he regalado a mi compi, hemos visto El Maratón de Madrid. Muchas personas corriendo y haciendo 10 kilómetros para llegar a la meta. Ahí dejé muestra de algunos momentos de la carrera.


Después hemos ido a visitar el Parque Bolitas de Airón, que está en la Calle del Paseo del Prado, en Valdemoro. Es un enorme parque que además hoy celebraban San Marcos. Estaba lleno de personas que han ido a compartir el día. Hacen barbacoas, y ponen sus tiendas y toldos para resguardarse del calor que hoy por ´fin ha llegado. Nosotros solo hemos ido a ver los Olivos Bohemia. Este parque está lleno de ellos, pero aun no han echado la flor. Y curiosamente, mi intención es poder olor el perfume dulce que emana de ellos cuando están en flor. Quiero tener esa grata experiencia que un amigo Argentino me ha dicho que él ha olido estos olivos en flor y que es como estar en el paraíso. No veo la oportunidad de poder oler tan rico aroma



.

Apoyo al Juez Baltasar Garzón











Las imagenes lo dicen todo. Dicen que una imagen  vale más  que mil palabras. Por este motivo, ya está todo dicho.