jueves, 16 de junio de 2011

Noche de Eclipse de Luna

... Angustia, desesperanza, roto el corazón en mil pedazos al sentir mis oídos un enorme estruendo. La noche era oscura y silenciosa. De pronto, y  en esta tranquilidad nocturna, un estallido ensordecedor, seguido del esqueleto de un barco que irrumpió en un cielo mudo y adormecido. La mar vomitó un barco en llamas. En el agua, miles de voces gritaban y se lamentaban. Por momentos, el agua creció con todas las lágrimas de la desesperanza.

Algo sucedía en la noche, tal vez despertaron de la tierra miles de almas descontentas. Algo inaudito sucedía, la intranquilidad reinaba allí donde hubiera un humano.
Personas desaparecían por arte de magia mientras estaban en sus domicilios, o durmiendo en dormitorios colectivos.
La maldad sin cara acechaba en la noche. Es posible que millones de espíritus descontentos despertaran, y sembraran el miedo, la intranquilidad y el desasosiego.
De pronto cuando iba a ser engullida por la noche, desperté toda sudorosa y con taquicardias. A punto de haberme dado un infarto.

Anoche tuve este sueño. Un sueño estúpido que me llenó de temores. Afortunadamente solo ha sido un sueño.
Tal vez mirar tanto al eclipse (más de una hora), pueda haber despertado mis neuronas, o tal vez la luna las volvió locas.
Quién sabe si el eclipse de luna atrofia a las personas y  los sueños