sábado, 17 de diciembre de 2011

Señora Cospedal y Señor Presidente Don Rajoy

Señora Cospedal y Señor Presidente Don Rajoy


Hola parece que últimamente no nos quieren mucho y alguien se dedica a jodern... los ordenadores. Aun no hace un mes jodier... el de mi compañero. Bueno pues también han conseguido jod... mi ordenador de mesa. Hasta que no ahorre un poco no podré repararlo, así que enviaré mis entradas al blog con este portátil.
Este portátil es un poquito lento, pero los lentos también tienen derecho a existir y por lo tanto a trabajar.

Sólo tengo tres contactos por lo que entre uno de ellos está el juego. O tal vez es alguien ajeno a nosotros que nos quiere poco. El único motivo, puede ser  las cosas que ponemos en Internet.

Sea quien sea le deseo lo mismo, que alguien mejor que él le jod... su ordenador. O que se rompa las dos manos y no pueda ni limpiarse los mocos ni el culete cuando haga caca, y huela a caca, porque eso es lo que es, una caca como persona.
Hala, pues ya me he despachado a gusto con el/la energúmeno que sabotea los ordenadores. Vamos a lo que vamos, al tema que interesa.
Por cierto, anoche lo pasamos muy bien, volvimos del baile a las 3:30 de la mañana.


Yo quería escribir sobre un tema que es doloroso para varias familias.
Resulta que en mi pueblo, El Real de San Vicente, al igual que en otros muchos pueblos y ciudades, existe lo de la Ayuda a Domicilio. Es una ayuda social, que se presta a las personas mayores y enfermas que viven solas, o que sus familiares no pueden por el motivo que sea hacer frente para cuidarlos como se merecen. Pues resulta que esto puede desaparecer. Derechos Sociales que se pueden esfumar por el egoísmo y la mala praxis de los políticos. O digamos de algunos políticos. Parece que en El Real hay diez familias que viven solo de este sueldo que entra en sus hogares al estar contratadas para ayudar a que la vida de los abuelos y enfermos sean una vida normal. Si estas personas tuvieran posibles económicos, no pedirían estas ayudas, las pagarían y listo. Pero como no tienen posibilidades para afrontar estos gastos, piden ayuda a la administración. Que por otra parte, aportan el dinero que las arcas del Estado recaudan en forma de impuestos, es decir l que pagamos entre todos.

Por h o por b, el dinero que debe de llegar de Toledo, y una parte de ese dinero del Ministerio no llega a El Real. Se sabe que el Ministerio ha pagado hace tiempo su parte a las comunidades, pero la realidad es que Toledo no paga nada en todo el año desde 1 de octubre de 2010 de Ayuda a Domicilio. Esto es vergonzoso que haya esta cosas en España. El Ayuntamiento de El Real Está haciendo un gran esfuerzo para mantener el servicio a costa de los impuestos municipales, y otras recaudaciones y por ello   no pagar a los proveedores. El Ayuntamiento de El Real está haciendo malabares y caminando por una cuerda floja que en cualquier momento se pueblo quebrar, e irse todo a la porra. Y todo esto porque algunos ineptos no han sabido controlar el dinero que no era suyo. Ruego a la Señora Cospedal que es quien en estos momentos mueve los hilos de Castilla la Mancha, que se tenga al buen hacer, y ponga en camino esa partida de dinero que es tan necesaria para que las familias que trabajan en Ayuda a Domicilio en el Real y abuelos/as  enfermos, puedan estar tranquilos sabiendo que su vida seguirá sin ningún contratiempo. El contrato de las diez auxiliares expira el 1 de enero, pero el Ayuntamiento va hacer otro gran esfuerzo asegurando que las trabajadoras y abuelos/as enfermos, hasta 29 de febrero tendrán servicio  y trabajo. Pero si no pagan la deuda al Ayuntamiento no podrán seguir contratando, y los abuelos y enfermos que son los más vulnerables de esta sociedad quedarán desamparados. Los ayuntamientos de los pueblos no   pueden seguir soportando gatos extras desde hace ya tanto tiempo. En El Real están  desolados, son 10 auxiliares, 10 familias que ahora mismo y casi todas dependen en sus casas de este sueldo. El Ayuntamiento está  atado de pies y manos. 

Señora Cospedal y Señor Presidente Don  Rajoy, El Real también existe. Ustedes PROMETIERON QUE GOBORNARÍAN PARA TODOS LOS ESPAÑOLES, TENGAN A BIEN CUMPLIR SU PROMESA. 
Agradiéndoles de antemano que cumplan todo lo prometido durante la campaña, y al saber que ustedes habían ganado las elecciones, no defrauden a los Españoles que les votaron ni tampoco a los que no les votaron. Prometieron gobernar para todos y cada uno de los habitantes de España.

Continuará, ojalá sea para decir que se solucionó el problema ...